Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Recrean el garaje de 'Fallout 4' con LEGO, perro incluido

FALLOUT

Por  

El 15 de Noviembre 2015 | 10:30

El garaje de 'Fallout 4', lo primero que vemos al iniciar el videojuego, ahora construido a base de piezas de LEGO.

Cada vez que arranca una nueva sesión de juego en 'Fallout 4' lo primero que vemos es el garaje con la servoarmadura. La misma estampa es la primera que vimos del juego en su teaser antes del E3 2015. Al final, una escena que nos será muy familiar y que ahora podemos ver recreada con piezas de LEGO.

Fallout 4

El creador del garaje en LEGO es el francés Pierre, quien dedica a la construcción algo más de, ojo, 20.000 piezas del juego de bloques. En su creación podemos encontrar todos los detalles del garaje: la servoarmadura, claro, los bancos de trabajo, expositores, chatarra por el suelo, la Gatling, y siempre atento nuestro fiel acompañante Albóndiga, el pastor alemán del juego.

Comunidad LEGO

La comunidad de LEGO encuentra muchísimas ocasiones iconografía de videojuegos como marco para sus creaciones. Con el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' vimos cómo algunas de las armas emblema de la saga eran recreadas con los bloques.

'Fallout 4' se ha convertido en uno de los grandes pelotazos del año. Muy esperado, tanto crítica como ventas alzan el nuevo juego de la saga a los cielos. Para su lanzamiento Bethesda distribuyó 12 millones de copias, y en Zonared.com el título se llevó en su análisis un 9.5/10.

Artículos recomendados