Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout 4' distribuyó 12 millones de copias en su primer día

ÉXITO ROTUNDO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2015 | 17:00

Una impresionante cifra que represantaría más de 750 millones de dólares.

Bethesda Softworks acaba de anunciar que distribuyó aproximadamente 12 millones de copias de 'Fallout 4' a las tiendas, en su primer día de lanzamiento. Una impresionante cifra que representaría unas ventas por valor de más de 750 millones de dólares.

Todo un éxito

Cabe señalar que esta cifra no representa el número real de copias vendidas a los consumidores, aunque la compañía ha asegurado que ha sido "avisada de que las ventas durante el día del lanzamiento en algunas de las principales cadenas de tiendas fueron las más grandes de cualquier juego lanzado este mismo año".

Fallout 4

Bethesda también ha aprovechado la ocasión para comentar que "ya está distribuyendo más copias de 'Fallout 4' a las tiendas, para satisfacer la demanda del mercado actual". Por otro lado, la limitadísima Edición Pip-Boy del juego, que recordamos incluía una réplica en plástico del Pip-Boy, presume de ser "la edición coleccionista de un juego más rápidamente vendida en la historia de los principales minoristas", según la compañía.

"Un enorme agradecimiento a nuestros fans que han hecho posible todo esto.", declaró el director del juego, Todd Howard. "Después de cuatro años de desarrollo, no está completo hasta que nuestros fans pueden jugar y hacerlo propio. No podemos esperar a escuchar sus aventuras."

En Zonared analizamos el juego con una nota de 9.5/10 al pie del texto. Entre otras cosas describíamos 'Fallout 4' como un juego "rotundamente imprescindible desde cualquier punto de vista. Es un título muy conservador respecto a su legado, pero vuelve a la primera línea de fuego con novedades inteligentes que lo adaptan a los tiempos".

'Fallout 4' se lanzó el pasado martes, 10 de noviembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados