El rifle de 'Halo 5: Guardians' recreado con 3.250 piezas de LEGO

LEGO

Por  

El 21 de Septiembre 2015 | 08:45

Nick "Nick Brick" Jensen expondrá en Seattle esta réplica del rifle de asalto del nuevo 'Halo' creada con piezas LEGO.

La gran mayoría de los mortales somos ajenos a la profundidad del mundo LEGO, que alberga convenciones, artistas, y auténticas piezas de ingeniería como la que hoy os mostramos. Nick "Nick Brick" Jensen, un reconocido creador con LEGO, ha fabricado una réplica muy fidedigna del rifle de 'Halo 5: Guardians'.

La obra está compuesta de 3.250 piezas diferentes para su creación, y la expondrá en la BrickCon de Seattle durante los próximos 3 y 4 de octubre. Sus más de tres mil piezas crean una estructura de más de 80 centímetros de longitud y pesa unos 2.5kg.

Más creaciones

Este no es el primer arma de 'Halo' que crea con piezas de LEGO, ya que en el pasado también fabricó el rifle M45 de Reach y el rifle UNSC de 'Halo 3: ODST'. Todas ellas verdaderas réplicas de las armas originales, nada que ver con los cuestionables juguetes de 'Halo' que llegarán a los comercios estadounidenses estas navidades.

Halo 5 Guardians

'Halo' vuelve a estar de moda gracias al lanzamiento de 'Halo 5: Guardians'. El quinto capítulo de la saga dará en las tiendas el próximo 27 de octubre. El Jefe Maestro es considerado un traidor por el ejército de la UNSC, y el equipo comandado por el Spartan Locke (Halo Nightfall) tratará de darle caza.

Artículos recomendados