Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Recopilación de notas de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'

NOTABLE

Recopilación de notas de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'

Por Manu Delgado

El 6 de Marzo 2017 | 13:49

La crítica internacional de videojuegos está dando muy buenas puntuaciones a 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildland'.

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' es la nueva apuesta de Ubisoft por construir un mundo abierto en el que los jugadores puedan cooperar en misiones online. Este videojuego nos propone ponernos en la piel de un grupo de soldados de operaciones especiales estadounidenses que viajan a Bolivia a acabar con el ficticio cartel de Santa Blanca. Los gringos salvando el mundo por enésima vez.

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'

Hace unas semanas pusimos ponernos a los mandos de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' gracias a una beta abierta en la que participaron casi 7 millones de usuarios. Aunque esta beta dejaba bastante libertad de acción a los jugadores, sólo suponía una pequeña parte del total del juego; en ella se podían recorrer 2 provincias de las 21 que estarán disponibles en la versión final.

Un juego de notable

De aquella prueba se extrajeron conclusiones muy positivas, al igual que las que sacamos en su día en Zonared de una eta cerrada anterior. Ahora, con 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' a punto de salir (se publica el 7 de marzo), los medios internacionales han comenzado a publicar sus análisis sobre el juego. Y a tenor de las notas que le han dado la cosa pinta bastante bien:

Worthplaying - 8,5/10

PlayStation LifeStyle – 8

CG Magazine - 8/10

Time – 4,5/ 5

Hardcore Gamer – 4,5/ 5

GamesRadar+ – 4,5/ 5

Attack of the Fanboy – 4/ 5

Twinfinite – 3,5/ 5

US Gamer – análisis en progreso

Shack News – análisis en progreso

Destructoid – análisis en progreso

GameSpot – análisis en progreso

Vale que no estamos ante los dieces de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero parece que 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' está gustando bastante a la comunidad internacional. Eso sí, muchos medios han apostado por un análisis en progreso debido a la importancia que tiene el juego online en este título. Y es que a la hora de analizar 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' es muy importante tener en cuenta cómo se comportan los servidores, los usuarios y, además, cómo evoluciona el juego después de las primeras horas y misiones.

Artículos recomendados