Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rebajas a lo 'Tom Clancy' en Xbox 360

TOM CLANCY

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Julio 2013 | 19:10

Aunque no se ha confirmado cuánto tiempo durarán las rebajas, sí que tenemos la lista completa de todos los juegos ofertados. Todos basados en 'Tom Clancy' y con 'Splinter Cell' en cabeza.

Ya tenemos la nueva tanda de rebajas para el servicio Live de Xbox 360, esta vez de la mano de Ubisoft, que ha decidido rebajar varios títulos basados en la serie 'Tom Clancy'. Lo mejor de todo es que a diferencia de otras veces en las que cada juego ofertado tiene un precio distinto, en ésta ocasión todas las rebajas son a un precio de 9,99 euros.

Eso sí, no se ha comentando nada respecto a la finalización del período de ofertas, con lo que si te interesa alguno ya te puedes ir apresurando para no quedarte sin el juego. En total, son 9 juegos rebajados más un DLC de uno de ellos.

Splinter Cell como estandarte de la tanda

Aunque puede que a algunos les guste más otro tipo de sagas de la serie 'Tom Clancy' (tranquilos porque hay para todos los gustos), no hay ninguna duda de que una de las ofertas más interesantes es la que ofrece 'Splinter Cell: Conviction' a 9,99 euros (exclusivo de Microsoft Games en consolas). También un DLC de este está rebajado (siendo el único producto que no tiene un coste de 9,99 euros): 'Deniable Ops: Insurgency' que cuesta 400 MP.

Splinter Cell Conviction

Por otro lado, y también de la misma saga, podemos comprar 'Splinter Cell: Double Agent'. Si nos hemos hartado de tanto Sam Fisher, podemos adquirir ambos títulos de la franquicia Ghost Recon Advace Warfighter (el primero y el segundo, pero por separado), ambos títulos de la franquicia 'HAWX' (el primero y el segundo, también por separado) o ambos títulos de la franquicia 'Rainbow Six' Vegas (el primero y 'Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2', nuevamente por separado).

Por último, y esta vez como único título de la saga, podemos adquirir 'Tom Clancy's EndWar'. Todos y cada uno de los nueve títulos al ya mencionado precio de 9,99 euros.

Estaremos atentos a nuevas posibles rebajas, aunque dado que no se sabe cuando terminan estas, reiteramos en que os apresuréis si alguna os interesa de verdad.

Artículos recomendados