Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las rebajas de los 'Days of Play 2023' de PlayStation ya tienen fecha y llegarán en físico y digital

EN FÍSICO Y EN DIGITAL

Las rebajas de los 'Days of Play 2023' de PlayStation ya tienen fecha y llegarán en físico y digital

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Mayo 2023 | 09:33

Sony ya lleva unos cuantos años ofreciéndonos este evento, que es muy querido por los jugadores debido a que suelen llegar ofertas potentes, tanto en formato físico como en formato digital.

Si sois usuarios habituales de PlayStation, bien sabréis que por estas fechas toca un nuevo 'Days of Play'. Y Sony acaba de anunciar cuándo tendrán lugar las rebajas de este 2023. Porque, en efecto, 'Days of Play' es una promoción en la que PlayStation realiza rebajas importantes de muchos de sus productos. En algunos casos, productos que no han estado rebajados antes. Y lo hace tanto en formato físico, como en formato digital. ¿Qué nos depara la edición de este año? Según PlayStation, habrá "Ofertas durante una semana en PlayStation Gear, juegos y mucho más". Seguid leyendo y os lo contamos todo.

Empiezan el 2 de junio de 2023

La noticia, que ha llegado a través de un artículo en el Blog de PlayStation, confirma que el evento de este año empezará el próximo 2 de junio de 2023 a las 00:01 horas (horario peninsular español). Además, se ha confirmado que estarán vigentes hasta el día 12 de junio de 2023 a las 23:59 horas (horario peninsular español). Por otra parte, Sony nos ha ofrecido un pequeño adelante de lo que nos espera. Así pues, habrá ofertas tanto en las suscripciones de PS Plus, como en la tienda PlayStation Gear, en la web direct.playstation.com y, por supuesto, en la Store.

'Days of Play''Days of Play'

De la misma forma, Sony confirma que la página web oficial de los Days of Play, que ya han habilitado, se actualizará con más información a lo largo de esta semana. De todas formas, nos advierten de que las ofertas varían según la región, así como que estarán disponibles hasta agotar existencias.

De momento, lo más importante que se ha anunciado, es que habrá grandes descuentos en las suscripciones a PS Plus. Y serán ofertas válidas tanto si no eres miembro como si ya tienes una suscripción activa. De hecho, independientemente de eso, todos los planes de 12 meses contarán con un descuento del 25%, ya sean Essential, Extra o Premium. Además, los suscriptores actuales de PlayStation Plus Essential y Extra también podrán disfrutar de un 25% de descuento en las suscripciones de 1 mes, 3 meses o 12 meses al cambiar a un plan superior.

Y en cuanto a PlayStation Direct, habrá descuentos en determinados juegos de PS5 y accesorios a través de los siguientes códigos promocionales: DOPSAVE15 (hasta un 15% en accesorios de PS5 seleccionados) y DOPSAVE40 (hasta un 40 % en determinados juegos de PS5). Por último, en PlayStation Gear tendremos hasta un 20% de descuento en productos seleccionados y envío gratuito para todos los pedidos con el código promocional DAYSOFPLAY23. De momento, no se sabe qué juegos estarán rebajados ni cuáles tendremos en la Store. ¡Estad atentos!

Artículos recomendados