Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ready at Dawn: 'The Order: 1886' tendrá una duración media de entre 8 y 10 horas

DESPEJAN DUDAS

Por Javier Rodriguez

El 17 de Febrero 2015 | 12:04

En el caso de que decidamos jugarlo en difícil y explorarlo todo, podría llevarnos más de 12 horas.

En el día de ayer fuimos testigos de la polémica que surgió a raiz de que un youtuber subiera un vídeo a su canal donde se terminaba 'The Order: 1886' en algo más de 5 horas. Ahora, Ready at Dawn sale a la palestra para despejar dudas y aclarar que la duración media de su juego exclusivo de PlayStation 4, ronda entre las 8 y 10 horas.

En difícil y explorándolo todo nos llevará más tiempo

Ha sido Andrea Pessino, director técnico en Ready at Dawn, el que hablando con el medio DualShockers ha revelado que de acuerdo a las mediciones internas del estudio, su juego nos llevará una media de entre 8 y 10 horas completarlo en dificultad normal, mientras que si nos decantamos por la dificultad difícil y decidimos explorarlo todo, terminar el juego podría llevarnos más de 12 horas.

The Order: 1886

Pessino sin embargo admite que completarlo en menos de seis horas es posible, aunque para ello tendríamos que ir a toda prisa. Ayer, Ru Weerasuriya, CEO de Ready at Dawn, resultó algo molesto cuando fue preguntado sobre la duración de su último título.

"No vamos a comentar nada. No podemos hacer que la gente deje de escribir las cosas que escribe, y no vamos a salir a desmentirlas cada vez que se dice algo que no es correcto. Si cada vez que alguien se lleva una impresión errónea de lo que hacemos, o escriben algo que no es cierto, saliéramos a rectificarlo y decir que no es verdad, se convertiría en un trabajo a tiempo completo, y nuestro trabajo no es ese, sino hacer videojuegos. Hacemos esto por los jugadores. Y ahí quiero dejarlo".

'The Order: 1886' llegará este mismo viernes, 20 de febrero, en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados