avatar

Se filtra el gameplay de 'The Order: 1886' al completo, dura cinco horas
1
MUY CORTO

Se filtra el gameplay de 'The Order: 1886' al completo, dura cinco horas

Se tienen en cuenta las escenas de vídeo del juego, que suponen una gran parte de esta duración, y además no se pueden omitir.

Por Sergio Castaño
PS4
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2015 | 11:36

A pesar de que aún faltan unos pocos días para el lanzamiento oficial de 'The Order: 1886', un usuario de Youtube ha subido unos vídeos gameplay de la nueva obra de Ready at Dawn. Lo que no gusta a muchos es que el total de las piezas que constituyen el metraje, suman unas cinco horas aproximadamente, y cubren la historia de principio a fin.

Muy breve para mi gusto

Esto implica directamente que el juego no dura mucho más que eso. Además, el autor explica que casi la mitad de ese tiempo de juego son escenas de vídeo, las cuales, por cierto, no se pueden omitir.

the order 1886

Ya surgieron rumores recientemente que se referían a la posibilidad de que el juego no durase más de tres horas, lo que ahora podría confirmarse con este vídeo, si no tenemos en cuenta las escenas de vídeo. Sin embargo Andrea Pessino, directivo del estudio, aseguraba que estos eran rumores falsos.

"No voy a comentar los rumores sobre la duración del juego, el downgrade o demás sinsentidos. No os molestéis en preguntar".

En este enlace podéis ver la lista de reproducción del usuario en cuestión, y todas las piezas del gameplay de 'The Order: 1886' para que juzguéis por vuestra cuenta.

El caso es que el usuario que realiza esta hazaña contrarreloj está experimentando el juego en su menor nivel de dificultad, sin sufrir bajas y sin pararse en los escenarios. Podríamos decir de alguna manera que esto es poco menos que un speedrun, en cuyo caso, 5 horas son decentes. De todas formas subir la dificultad y morir unas cuantas veces, aparte de revisar los escenarios podría sumarle no más de dos o tres horas.

La semana pasada el medio Eurogamer ya contaba con declaraciones de los desarrolladores respecto a la polémica duración del juego, declarando que las cifras que se barajaban desde antes de esta filtración eran imposibles. Está por ver, una vez lanzado el juego, lo que ocurre en realidad, y solo mediante la experiencia propia podremos dilucidar si la duración hace justicia a la experiencia jugable.

El juego llegará a las tiendas este viernes 20 de febrero, en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.