Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Red Dead Redemption 2' funcionará a 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

FORAJIDOS EN HD

'Red Dead Redemption 2' funcionará a 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Por Oscar Martinez

El 10 de Agosto 2018 | 02:35

'Red Dead Redemption 2' contará con la posibilidad de reproducirse en 4K tanto en la plataforma de Sony como en la de Microsoft.

'Red Dead Redemption 2' es uno de los títulos más esperados del año. No es algo de extrañar, y es que Rockstar se hizo con miles de jugadores con el lanzamiento de su antecesor, 'Red Dead Redemption' y la existencia de su secuela fue, durante mucho tiempo, un secreto a voces.

Algo que no ha parado de ocupar titulares desde su confirmación y que hoy ha vuelto a resurgir con la publicación del primer gameplay del juego. Porque sí, habíamos podido ver lo nuevo de Rockstar en movimiento antes, pero nunca en un formato jugable, nada más allá de sus cinemáticas. Sin embargo hoy, la compañía ha dado el paso y nos ha maravillado con el apartado técnico del juego.

Red Dead Redemption 2

Uno que, podemos confirmar ya, ha sido grabado sobre una PlayStation 4 Pro en una resolución 4K. La confirmación llega desde el PlayStation Blog, donde se le ha dedicado una nueva entrada a los forajidos tras causar furor con su nuevo vídeo. Algo que no se limitará al hardware de Sony, según informan desde Dualshockers, ya que Xbox One X también contará con la posibilidad de hacerlo funcionar a dicha resolución y, además, podrá utilizar su función HDR para mejorar sus prestaciones visuales.

Lo que nos espera

Apenas faltan tres meses para que vivamos la llegada de 'Red Dead Redemption 2', que se sucederá el próximo 26 de octubre, pero sus seguidores ya se encuentran disfrutando de algunas de sus novedades.

Entre ellas contaremos con una narrativa totalmente potenciada que nos permitirá sumergirnos en una historia más completa que la de su antecesor y que, además, tendrá la posibilidad de interactuar con casi cualquier ser vivo. A ello se sumará una casi enfermiza obsesión con su detallismo que contendrá sus recompensas por casi cualquier tipo de acción. ¿Queréis saber más? Os recomendamos pasar por nuestro avance, donde os destripamos todas las novedades que se han incluido en este nuevo vídeo.

Artículos recomendados