Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Redemption 2' presenta su primer gameplay

ROCKSTAR

'Red Dead Redemption 2' presenta su primer gameplay

Por Gerard Álvarez

El 9 de Agosto 2018 | 11:30

Este tráiler se estrenará esta tarde a las 17 horas desde los canales oficiales de Rockstar

Hoy es el gran día. Después de muchos años sin poder ver en movimiento el esperado 'Red Dead Redemption 2', hoy 9 de julio a las 17 horas hemos podido ver el primer gameplay del título de Rockstar a través de sus canales oficiales.

La compañía neoyorquina hasta el momento no había enseñado más que dos tráilers de historia y un pequeño teaser con el que se anunció que el juego se estaba desarrollando. A falta de algo más de dos meses para su lanzamiento, en este gameplay hemos podido ver todas las novedades que contendrá el juego.

Lo más destacable serán los campamentos que podremos ir formando a medida que vayamos descubriendo nuevos territorios. En ellos tener opciones diversas, desde descansar, jugar a las cartas, guardar nuestras capturas de caza y un largo etcétera.

Red Dead Redemption 2 gameplay

Arthur Morgan y su banda

Durante el vídeo también hemos visto las posibilidades que tendremos a la hora de controlar al protagonista, Arthur Morgan, desde un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo mejorado, como un armamento más depurado y que podremos varias dependiendo de la situaciones que nos encontremos. Como ocurría en la anterior entrega, volveremos a disponer del Dead Eye System o "tiempo bala" que nos facilitará poder disparar a varios enemigos a la vez en los momentos donde nos encontremos rodeados de enemigos.

En cuanto a nuestro caballo, Rockstar también ha querido dar mayor profundidad a nuestros compañeros de viaje, teniendo que cuidarlo para mejorar sus habilidades, o capturar especies salvajes que ofrezcan mayores ventajas. En este nuevo título viviremos el salvaje oeste de la forma más realista posible y la compañía norteamericana no ha dejado nada al azar.

'Red Dead Redemption 2' verá la luz el próximo 26 de octubre y os invitamos a que sigáis todas las novedades de este primer gameplay del juego en Zonared.

Artículos recomendados