'Rayman Origins' también llegará a PC a finales de marzo con copia de 'Rayman 2' gratis

PARA MÁS USUARIOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Enero 2012 | 09:16

El regalo se lo llevarán quienes se hagan con el juego a través de Ubishop.

Si ayer anunciábamos las novedades de 'Rayman Origins' en PS Vita, hoy descubrimos que la nueva aventura del personaje de Ubisoft cuyo estilo gráfico y artístico ha enamorado a muchos también estará disponible en PC. Y es que tras ser en un principio anunciado para la plataforma, finalmente el lanzamiento a finales de 2011 se produjo únicamente en consolas. Será ahora en 2012 cuando además de las versiones portátiles, el juego llegue también a ordenadores.

'Rayman Origins'

El anuncio del lanzamiento de 'Rayman Origins' para PC fue anunciado a través de la página Facebook oficial de Rayman. En ella también se anunciaba la fecha de lanzamiento, que ha sido señalada en el 29 de marzo.

Consigue 'Rayman 2' gratis

La compañía además anunció que quienes se hagan con el juego a través de la tienda online Ubishop conseguirán una copia de descarga gratuita para 'Rayman 2'. Lo que no especificaron es si el regalo será sólo con la versión digital o también con la versión física. Si queréis saber más sobre el juego podéis leer nuestro análisis.

Artículos recomendados