Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rayman Origins' no tendrá modo multijugador en PS Vita pero sí incluirá otras novedades

PLATAFORMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Enero 2012 | 10:23

Para compensar la pérdida de cooperativo, el juego incluirá un Modo Fantasma y Reliquias.

Gracias a The Sixthaxis hemos conocido nuevos detalles de la versión portátil para PS Vita de 'Rayman Origins'. Como principales novedades destacan la pérdida de modo multijugador y la aparición de nuevos modos de juego.

'Rayman Origins'

El aclamado plataformas Ubisoft contará con un Modo Fantasma donde los jugadores podrán recorrer los escenarios adaptados para la carrera y conseguir mejorar sus tiempos para después compartirlos gracias al modo online de PS Vita.

Esta nueva opción da más vida a 'Rayman Origins' aplicando lo que muchos juegos plataformas tienen y que supone el mayor atractivo para los jugadores, marcar sus mejores tiempos en una clasificación general. Pero además, el juego también incluirá nuevas Reliquias por el escenario que Rayman o sus compañeros tendrán que recoger para completar un mosaico donde descubrir vídeos sobre la historia de Rayman y el claro de los sueños.

A la venta próximamente

A pesar de que el juego en su versión portátil no contará con modo multijguador cooperativo a diferencia de su versión para consolas mayores, las posibilidades táctiles de PS Vita harán por ejemplo que podamos realizar zoom en el escenario alejándolo para descubrir el mapeado del nivel de una manera más amplia.

El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Algunas tiendas lo fechan para el próximo 22 de febrero, día de lanzamiento de la consola mientras que otras fuentes lo fechan para mediados de marzo, junto a la versión Nintendo 3DS.

Artículos recomendados