Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ray Chase, la voz de Noctis en 'Final Fantasy XV', se suma a 'Borderlands 3'

SUSTITUYE A TROY

Ray Chase, la voz de Noctis en 'Final Fantasy XV', se suma a 'Borderlands 3'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 2 de Mayo 2019 | 10:22

El actor sustituye a otro viejo conocido dentro del mundo del videojuego como es Troy Baker, que causa baja en esta tercera aventura.

En estas últimas horas hemos podido conocer mucha información nueva sobre el esperado 'Borderlands 3', la tercera entrega de la franquicia que mezcla elementos de acción y rol desarrollada por Gearbox Software, que debuta por primera vez con una obra totalmente inédita en la actual generación de consolas tras el recibimiento de las versiones remasterizadas de sus anteriores proyectos dentro de la franquicia.

Entre estas nuevas informaciones hemos conocido que un habitual del sector y voz recurrente en las anteriores entregas de la saga, Troy Baker, no estará en esta ocasión prestando su voz a Rhys, uno de los personajes ya conocidos de la franquicia.

Diferencias sin importancia

Cuando se anunció la llegada de esta tercera entrega muchos fueron los fans de la misma que acudieron al actor Troy Baker, un habitual del sector, responsable de dar forma y voz a personajes como Joel en 'The Last of Us', Revolver Ocelot en la franquicia 'Metal Gear Solid' o al propio Rhys en anteriores entregas, para preguntarle por su participación en esta producción. La respuesta por su parte fue negativa, pues aseguró que no volvería a dar vida al personaje.

Esto trajo consigo una pequeña disputa que tuvo que zanjar Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox Software, que aseguró que el no contar con Baker para esta nueva aventura era una decisión tomada por el propio actor donde no había influido la compañía, que ahora había encontrado una nueva voz para el personaje de Rhys en Ray Chase, conocido por su rol de Noctis en 'Final Fantasy XV'

borderlands 3

Ahora ha sido el propio actor el que ha confirmado su participación en este 'Borderlands 3' a través de su cuenta personal en Twitter, donde junto a la imagen del personaje al que da vida, ha publicado un pequeño texto en el que reconoce que Troy Baker es toda una inspiración para él y que, en este caso, no se trata de imitar su actuación en el personaje, sino darle una nueva interpretación completamente desde cero.

El propio Pitchford aseguró que este cambio de registro no afectaría especialmente al personaje. "Por suerte, tal como aparece Rhys en el juego, no creo que importe mucho. Lo verás cuando el juego se lance y entonces podrás estar de acuerdo o no en este punto", aseguró el responsable del estudio al explicar que no contarían con Troy Baker.

Por su parte, Ray Chase ha asegurado que ha jugado por completo a 'Tales From The Borderlands', el título donde conocíamos al personaje por primera vez, y que ya entonces consideraba la actuación de Baker como todo un referente, cerrando su mensaje con un guiño a todos los fans de la franquicia, asegurando que espera que disfruten de su actuación como él participando en la misma, lo que considera todo un honor.

Artículos recomendados