Los primeros análisis de 'Ratchet & Clank' confirman que las plataformas en 3D están de vuelta

RONDA DE ANÁLISIS

Por Pedro Herrero

El 11 de Abril 2016 | 17:40

El remake del título original a cargo de Insomniac alcanza el 86 en Metacritic hasta este momento.

Después de su notable aventura en terreno rival con 'Sunset Overdrive', Insomniac Games ha vuelto a la marca que les hizo hacerse un nombre en esta industria, lanzando el remake del primer 'Ratchet & Clank' para PlayStation 4. Recordemos: es un remake total, no una simple remasterización en HD -que de hecho ya existe-, y cuenta con las suficientes novedades como para considerarse un juego prácticamente nuevo. El resultado, visto lo visto en los primeros análisis, dificilmente podría haber sido mejor.

Ratchet & Clank

Un género que sale revitalizado

Las plataformas en 3D vivieron su mejor época durante los años de PlayStation 2, con franquicias como -además de esta que tratamos ahora- 'Jak & Daxter' o 'Sly Cooper', y gracias al éxito de este nuevo 'Ratchet & Clank', podríamos estar a punto de vivir un revival de todo aquello. Ojalá. Por el momento, así de bien le ha ido al juego en sus correspondientes reviews:

- Gamespot, 8

- Destructoid, 8

- IGN, 9

- Meristation, 8'3

- La PS4, 8'5

- 3D Juegos, 9

- Telegraph, 5/5

- God is a Geek, 8

'Ratchet & Clank' llega la semana que viene, el día 20 a PlayStation 4, y nueve días después se estrenará la película en los cines de nuestro país.

Artículos recomendados