El nuevo 'Ratchet & Clank' para PS4 funcionará a 1080p y 30fps e igualará la fidelidad de la película

INSOMNIAC

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2015 | 11:51

Además Insomniac confirma que tendrá un precio entorno a los 40 dólares y una duración de 10 a 12 horas.

Ayer tuvimos la oportunidad de ver en movimiento el nuevo 'Ratchet & Clank' para PlayStation 4, a través de un nuevo tráiler que combinaba escenas de la película y una muestra de la jugabilidad, con material directamente sacado del juego, y desde luego, el resultado nos parece impresionante.

Se igualará con la calidad de la película CG

Hoy hemos sabido que esta nueva entrega "reimaginada" que llegará a PS4 en primavera de 2016, funcionará a 1080p y 30fps, con el objetivo de que luzca tan bien o incluso mejor que la película CG. "Estamos en los 1080p y 30fps.", reveló el jefe de la comunidad de Insomniac, James Stevenson, en el blog oficial PlayStation de Norteamérica. "Nuestro objetivo era igualar o superar la fidelidad de las películas animadas CG."

Ratchet & Clank PS4

"Cuando empezamos nos dimos cuenta de que en realidad era posible con PS4. Resulta bastante emocionante.", concluía. Además de estos detalles referentes a su aspecto gráfico, Stevenson reveló que el nuevo 'Ratchet & Clank' para PS4 tendrá un precio que rondará los 40 dólares, y que a cambio nos ofrecerá una experiencia de 10 a 12 horas de duración, que no está nada mal para un juego del género.

Como os contamos ayer, este 'Ratchet & Clank' será algo más que un remake o reboot de la entrega original para PS2. "Siempre pensamos en Ratchet & Clank (PS4) como una versión "reimaginada" del original de 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet.", dijo Stevenson.

Aquellos que se decidan a reservar el juego antes de su lanzamiento, recibirán como extra la potente arma sacada de 'Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope': el rebotador.

Artículos recomendados