Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ratchet & Clank' para PS4 se muestra en un nuevo vídeo junto con imágenes de la película

INSOMNIAC GAMES

Por Javier Rodriguez

El 10 de Junio 2015 | 17:10

Insomniac nos ofrece un primer vistazo antes de su debut jugable, que estará disponible la semana que viene en el E3.

Insomniac Games ha publicado un nuevo tráiler de 'Ratchet & Clank' para PlayStation 4, que llegará a la consola en primavera de 2016, sirviéndonos como primer adelanto de antes de su debut jugable, el cual estará disponible la semana que viene en el E3 2015.

El regreso de estos dos héroes

Este nuevo tráiler anuncio incluye algunas imágenes de la película y una muestra de la jugabilidad, con material directamente sacado del juego, que se estrenará exclusivamente para PS4. "Nuestra intención no era simplemente repetir 'Ratchet & Clank' para PS2, pero con más resolución. Siempre pensamos en Ratchet & Clank (PS4) como una versión "reimaginada" del original de 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet.", explicó el jefe de la comunidad de Insomniac, James Stevenson, en el blog oficial PlayStation.

Ratchet & Clank

"Teníamos en mente una experiencia de Ratchet & Clank que aunara el espíritu de los títulos clásicos para PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank. Acabamos así dando a luz un juego nuevo, con elementos basados en el original, pero con controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y mucho más, todo ello con el objeto de sacar partido del potencial gráfico de PS4."

Sus creadores señalan que todos estos cambios también han afectado al arsenal de armas que tendremos a nuestra disposición. "La mayoría de las que aparecen en la versión para PS4 de Ratchet & Clank no estaban en el juego original. Es decir, que serán las armas nuevas y las herramientas favoritas de los fans de la serie Future de Ratchet & Clank las que llenarán el kit de Ratchet."

Por último, Insomniac ha revelado cual será el extra de bonificación para aquellos que se decidan a reservar el juego antes de su lanzamiento. La potente arma sacada de 'Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope': el rebotador.

Mientras esperamos para disfrutar de ese adelanto jugable desde el E3, os dejamos con unas cuantas imágenes de 'Ratchet & Clank' para PS4.

Artículos recomendados