avatar

Rare prepara una línea de marchandising para sus juegos
1 2
NUEVA AVENTURA

Rare prepara una línea de marchandising para sus juegos

La compañía británica busca sorprender a sus fans con una nueva línea de merchandising en donde se incluyen sus mejores juegos.

PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
30 de Junio 2016 | 16:13

Aquellos que llevamos ya unos cuantos años disfrutando del mundo de los videojeugos, ya sea como mero hobby o de una forma más "profesional", hemos vivido la que posiblemente ha sido la época de oro de la compañía británica Rare. Un estudio cuyo momento de apogeo máximo coincidió con su trabajo para Nintendo, en donde pudimos disfrutar de excelentes juegos de sagas como 'Conker', 'Banjo & Kazooie' o 'Donkey Kong'.

Posteriormente, la desarolladora con sede en Reino Unido, paso a trabajar junto a Microsoft, aunque hace unos días conocimos que casi acaban en las manos de Activision. De la mano del gigante norteamericano, también hemos disfrutado de algunas joyas como por ejemplo 'Kameo', y en la actualidad están trabajando en un ambicioso nuevo proyecto, 'Sea of Thieves'. Se trata de un juego de piratas multijugador cooperativo que permitirá jugar de forma cruzada a los usuarios de Xbox One y Windows 10.

Una vuelta de tuerca al negocio

Sin embargo, esto no es lo que hoy nos ocupa, y es que hemos podido conocer que Rare lanzará al mercado una línea de merchandising, con la colaboración de Tinderbox, con la que esperan dar una mayor promoción a sus juegos y franquicias más populares. Dentro de los juegos que debutarán en esta nueva línea de negocio, nos encontramos con IP como: 'Battletoads', 'Perfect Dark', 'Viva Piñata', 'Banjo', 'Conker' o el nuevo 'Sea of Thieves'. Este sin duda va a ser un reto importante para Rare, ya que este nuevo proyecto, incluye entre otras cosas juguetes, coleccionables, camisetas, etc.

Sea of Thieves Rare

Sin duda, esto se trata de un importante paso adelante por parte de Rare, ya que estamos hablando de una compañía que este 2016 cumple nada más y nada menos que 31 años, algo que no pueden decir muchas compañías. Además, vale la pena recordar que el pasado año 2015 celebraron el trigésimo aniversario publicando 'Rare Replay', una recopilación que incluye gran parte de sus grandes juegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.