Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rainbow Six Siege' recibe su primer parche tras el lanzamiento de la 'Operation Chimera'

PARCHE Y3S1.1

'Rainbow Six Siege' recibe su primer parche tras el lanzamiento de la 'Operation Chimera'

Por Javier Rodriguez

El 20 de Marzo 2018 | 22:17

Se lanzará este miércoles 21 de marzo en PC, y más tarde esta semana en consolas.

Ubisoft ha detallado las mejoras y correcciones que introducirá en 'Rainbow Six Siege', el primer parche tras el lanzamiento de su 'Operation Chimera'. Una actualización que se lanzará mañana miércoles, 21 de marzo, en PC, y a lo largo de esta semana en las versiones de consola.

Corrige un montón de errores

Según indica la compañía, este primer parche, bajo el código Y3S1.1, será de peso reducido y que, obviamente, no incluirá tantas correcciones como la actualización que introdujo la 'Operation Chimera' en sí. Entre otras cosas corrige el error que provocaba que nuestro agente se volviese invisible para otros jugadores, o apareciese con un uniforme de combate diferente del elegido si cambiábamos de agente en el último momento.

Operation Chimera

Otros de los errores que trajo consigo la 'Operation Chimera', fueron los que provocaban que no se recibiesen los créditos R6 después de comprarlos en la tienda; o que el jugador perdía el acceso al agente desde los bundles de la Starter Edition si se adquirçia la Standard Edition, entre otros.

El evento comunitario 'Outbreak', que ya os detallamos en esta noticia, también presentaba ciertos problemas, como que si un jugador abandonaba la sesión durante la transición de la parte 1 a la parte 2, las sombras no se cargaban de forma correcta. otro molesto fallo nos impedía elegir e interactuar con las torretas después de usar toda la munición, perdiendo toda su funcionalidad.

Podéis leer las notas completas del parche Y3S1.1 en este enlace.

La 'Operation Chimera' se estrenó a principios de este mes, añadiendo a los dos nuevos agentes especializados en combatir amenazas biológicas y químicas, Finka y Lion. Finka es el nombre en clave de la Dra. Lera Melnikova, una mujer rusa cuya fortaleza mental es asombrosa; mientras que el nombre real de Lion es Olivier Flament, un hombre con un duro pasado. Podéis conocerlos mejor en esta noticia.

Artículos recomendados