Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rainbow Six Siege' presenta a Finka y Lion, los nuevos agentes de la 'Operation Chimera'

FINKA Y LION

'Rainbow Six Siege' presenta a Finka y Lion, los nuevos agentes de la 'Operation Chimera'

Por Javier Rodriguez

El 16 de Febrero 2018 | 14:58

Ambos agentes están especializados en amenazas nucleares, biológicas y químicas.

Ubisoft ha presentado hoy a Finka y Lion, los dos nuevos agentes que llegarán a 'Rainbow Six Siege' como parte de la nueva 'Operation Chimera'. Podéis ver a ambos agentes en acción en el tráiler que encontraréis al final de esta noticia.

Finka es el nombre en clave de la Doctora Lera Melnikova, que tras ser diagnosticada de una neuropatía cuando solo tenía nueve años, dedicó su vida a encontrar una cura para su enfermedad, lo que la llevó a doctorarse en Microbiología e Inmunología, y especializarse más tarde en la NBQ de los Spetsnaz, la unidad que combate amenazas nucleares, biológicas y químicas.

Finka y Lion

Lion es el nombre en clave de Olivier Flament, un hombre con un duro pasado, al que Finka recomendó ingresar en los Rainbow como especialista en NBQ. Olivier probó su valía de inmediato cuando él y Finka descubrieron el origen de una misteriosa niebla que llegó a Sussex y envenenó a la población.

La 'Operation Chimera' se estrenará el mes que viene, el próximo 6 de marzo, introduciendo además de estos dos nuevos agentes, el evento por tiempo limitado, "Outbreak", entre otras cosas.

Combate contra una nueva amenaza

En "Outbreak", todos los jugadores de 'Rainbow Six Siege' podrán unirse a dos amigos para enfrentarse a una nueva y misteriosa amenaza. Un extraño parásito fruto del accidente de una misteriosa cápsula espacial a las afueras de la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México, que convierte a la población en auténticos monstruos.

Durante las cuatro semanas que dure este evento, los jugadores podrán hacerse con una colección exclusiva de elementos estéticos temáticos, que encontrarán dentro de los paquetes "Outbreak". En total serán 50 elementos estéticos de diferentes categorías, desde raros a legendarios, y que incluyen apariencias de armas, accesorios de cabeza, uniformes, amuletos y una apariencia especial de élite.

Os dejamos con el tráiler que nos presenta a Finka y a Lion.

Artículos recomendados