Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rainbow Six Siege' arranca su evento 'Outbreak'

OUTBREAK

'Rainbow Six Siege' arranca su evento 'Outbreak'

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2018 | 18:25

Enfréntate a hordas de monstruos de manera cooperativa, en este nuevo evento disponible hasta el próximo 3 de abril.

Tras un periodo de mantenimiento de aproximadamente una hora, 'Outbreak', el nuevo evento cooperativo de 'Rainbow Six Siege', ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), enfrentando a sus jugadores contra oleadas de monstruos fruto de una extraña mutación.

Hasta el 3 de abril, todos los jugadores de 'Rainbow Six Siege' podrán formar parte de este evento totalmente gratis (se precisa suscripción a PS Plus/Xbox Live para jugar online), que propone poner fin al enorme caos que un mortífero parásito extraterrestre ha causado en la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México, tras estrellarse una misteriosa cápsula espacial.

Outbreak

Con un equipo de hasta tres jugadores, podremos elegir entre una selección limitada de agentes -incluyendo los dos nuevos de la 'Operation Chimera'-, cada uno de ellos con sus propias habilidades, armas y equipamiento, que nos serán de gran utilidad a la hora de detener a las horripilantes oleadas de enemigos.

Una nueva amenaza

Estos enemigos se dividen en un total de cinco tipos diferentes, que son los Gruñones (grunts), el tipo de enemigo más común y fácilmente derribables; los Demoledores (breachers), que explotarán al acercarse a nosotros o a nuestras barricadas; los Choyas (rooters), que nos sorprenderán con sus raíces desde debajo del suelo; los Jefes (apex), enemigos flotantes que enviarán hacia nosotros otros mucho más rápidos; y finalmente los Machacadores (smashers), enemigos casi invulnerables que intentarán aplastarnos contra las paredes.

Cada uno de estos letales monstruos tendrá sus puntos débiles y fuertes, por lo que conocerlos será crucial para derrotarlos.

Sin embargo, en 'Outbreak' no solo deberemos centrarnos en los enemigos, sino también en los objetivos que se nos asignará proteger. Para ellos nos tendremos que servir de paredes reforzadas, que usaremos para cubrir los flancos y minimizar el número de ángulos a defender. Siempre y cuando los Demoledores no nos las echen abajo, claro. En este aspecto, el evento se desarrollará a través de tres niveles diferentes, especialmente diseñados para el juego cooperativo.

"Outbreak" nos da la posibilidad de jugar en dos niveles de dificultad: Normal, que ofrece un desafío medio a los jugadores, quienes simplemente se tendrán que coordinar contra el enemigo para salir victoriosos; y Pandemia, en el que tendremos que tener cuidado de no herir a nuestros compañeros dado que hay fuego amigo, y donde los enemigos nos podrán matar con muy pocos impactos.

Durante las cuatro semanas que durará el evento, tendremos disponible una colección exclusiva de elementos estéticos temáticos, a través de los paquetes "Outbreak". En ellos nos esperan un total de 50 elementos estéticos de diferentes categorías, desde raros a legendarios, y que incluyen apariencias de armas, accesorios de cabeza, uniformes, amuletos y una apariencia especial de élite.

Al jugar 'Outbreak' por primera vez, todos los jugadores recibirán cuatro paquetes "Outbreak" de forma gratuita, y no tendremos que preocuparnos de recibir dos veces los mismos objetos, ya que no habrá elementos duplicados. Eso sí, todos ellos solo estarán disponibles mientras dure el evento.

Artículos recomendados