Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rainbow Six Siege' supera los 45 millones de jugadores

SUMA Y SIGUE

'Rainbow Six Siege' supera los 45 millones de jugadores

Por Roberto Pineda

El 17 de Mayo 2019 | 13:28

'Rainbow Six Siege' continúa creciendo y ya supera los 45 millones de jugadores.

'Rainbow Six Siege' lleva más de cuatro años en el mercado y, sin hacer demasiado ruido, no solo ha logrado hacerse un hueco entre los amantes de la acción cooperativa, sino que también ha ido mejorando y ampliando sus contenidos progresivamente. Tanto es así, que en pleno 2019 podemos decir que el título de Ubisoft atraviesa su mejor momento; ya supera los 45 millones de jugadores, una cifra espectacular que no hace más que reafirmar que los franceses pretenden seguir prolongando la experiencia en el futuro. Un ejemplo de superación que nos muestra cómo protagonizar un lanzamiento complicado hasta lograr convertirse en uno de los títulos más queridos de la historia reciente de la compañía.

Rainbow Six Siege

El futuro de Ubisoft

Los galos pretenden anunciar tres grandes producciones próximamente —tal vez durante el E3 2019— y acaban de confirmar que su videojuego más vendido en la presente generación es 'Far Cry 5'. Casualmente, en las últimas horas se han disparado los rumores que apuntan al desarrollo tanto de un spin-off similar a 'Far Cry New Dawn', como de una sexta entrega en ciernes. Además, no podemos olvidarnos del futuro 'Assassin's Creed', que será sin duda uno de los nombres propios de los próximos movimientos de la compañía.

Volviendo a 'Rainbow Six Siege', no dejéis de leer nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "Es un muy buen juego, con un muy buen planteamiento e idea, que nos trae una propuesta muy valiente. Pero se queda a la mitad al tratar de llamar la atención de un nicho de jugadores que no van a soportar encontrarse con jugadores menos "profesionales" y otros que se van a sentir demasiado intimidados ante lo que se espera de ellos en algunas partidas. Hay más tensión que diversión en algunos momentos. Si es con amigos (muchos), estupendo. Si no, piénsalo todo lo que puedas, no vaya a ser que termines arrepintiéndote y te encuentres con algo que no es exactamente lo que piensas".

Artículos recomendados