Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Far Cry 5' es el juego de Ubisoft más vendido de la generación

BUENA FORMA

'Far Cry 5' es el juego de Ubisoft más vendido de la generación

Por Roberto Pineda

El 17 de Mayo 2019 | 10:48

'Far Cry 5' es el título de Ubisoft que mejor ha vendido en la presente generación.

Las cosas van muy bien en Ubisoft. Los galos son uno de los estudios de moda y el ritmo al que producen videojuegos y logran buenos resultados es impresionante. De acuerdo con el más reciente informa financiero, hemos podido saber que el título más vendido de la generación no es otro que 'Far Cry 5', que se sitúa por encima de pesos pesados como 'Assassin's Creed Origins' y 'Assassin's Creed Odyssey', entre otros.

Far Cry 5

Un fantástico estado de salud

Ubisoft ha lanzado prácticamente una docena de títulos de renombre durante la última década. En mayor o menor medida, todos ellos han cosechado buenas críticas... y buenas ventas. La franquicia 'Far Cry' nos ha dejado hasta tres entregas: 'Far Cry 5', 'Far Cry Primal' y 'Far Cry New Dawn'. Además, los rumores ya apuntan a que los franceses están trabajando tanto en la sexta entrega, como en un nuevo spin-off derivado de la quinta.

Por su parte, su saga estrella, 'Assassin's Creed' ha logrado elevar su propuesta gracias al enfoque RPG y la apuesta por un mundo de gran extensión. A 'Assassin's Creed Origins' y 'Assassin's Creed Odyssey' debemos sumar la próxima e hipotética entrega, que no debería tardar demasiado en ser desvelada.

Tampoco podemos olvidar sorpresas como 'Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands', que ya cuenta con un nuevo episodio en ciernes —'Breackpoint'—, de 'For Honor' o del incombustible 'Rainbow Sig Siege', que continúa expandiendo sus contenidos y ha logrado hacerse un hueco fijo entre los aficionados a la acción multijugador.

Además, Ubisoft ha confirmado que pretende anunciar tres producciones de gran calibre durante los próximos meses y a buen seguro que sabremos algo más durante el inminente E3 2019. Como no podía ser de otra forma, en estas fechas los usuarios no dudan en lanzar sus predicciones, entre las que suelen salir a la palestra nombres olvidados como 'Rayman, 'Prince of Persia' y otros clásicos que no parecen estar en la agenda de la compañía, ¿o sí?

Artículos recomendados