Quantic Dream insiste, 'Detroit: Become Human' llegará en primavera

FECHA DE LANZAMIENTO

Quantic Dream insiste, 'Detroit: Become Human' llegará en primavera

Por Raúl Manero

El 26 de Enero 2018 | 11:55

La desarrolladora reitera que el lanzamiento de su título sigue previsto para comienzos del presente año.

El presente 2018 promete darnos emociones fuertes, tanto en lo que a títulos multiplataforma se refiere, como también con los exclusivos que preparan las distintas compañías first party. En el caso de PlayStation 4, hace nada conocíamos la fecha de lanzamiento de 'God of War', uno de los títulos más esperados y deseados por los usuarios de Playstation, y hoy es noticia otro de los grandes títulos que deben nutrir el catálogo de la consola de Sony en los primeros meses del año, 'Detroit: Become Human'.

Pues bien, en el caso de 'Detroit: Become Human', hace tiempo que sabemos que su lanzamiento está previsto para la primavera de 2018, sin ninguna fecha especifica para el acontecimiento. Pues bien, pese a faltarnos ese detalle (probablemente estaremos de acuerdo que se trata del más importante), desde Quantic Dream han vuelto a insistir en las últimas horas que la llegada a las tiendas de 'Detroit: Become Human' sigue prevista para primavera.

Detroit Become Human

En esta ocasión, el mensaje de Quantic Dream ha sido publicado en Twiiter. Ante la pregunta de un seguidor que lanzaba al aire la posibilidad de que 'Detroit: Become Human' viera retrasada su fecha de lanzamiento, la cuenta oficial de la compañía reiteraba que la fecha que manejan para el título, actualmente, sigue siendo primavera (tal y como podréis ver a continuación en el tweet).

"Primavera de 2018 dijimos nosotros, y primavera de 2018 será".

El título más ambicioso de Quantic Dream

No obstante, mientras esperamos que llegué a las tiendas 'Detroit: Become Human', os invitamos a leer nuestras impresiones sobre el juego; así como una interesante entrevista que mantuvimos en Barcelona Games World con Mario Ballesteros, donde hablábamos sobre este ambicioso proyecto de David Cage y Quantic Dream.

Artículos recomendados