avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Las quejas consiguen que eliminen las limitaciones de 'Where's My Water? 2'
3
NO LES GUSTABAN

Las quejas consiguen que eliminen las limitaciones de 'Where's My Water? 2'

Sigue habiendo microtransacciones para el juego, pero para hacer el juego más fácil.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
20 de Diciembre 2013 | 12:01

La última entrega de 'Where's My Water' que apareció hace unas semanas, optó por ir directamente al modelo de juego free-to-play. Como era de esperar, hay microtransacciones con diversos efectos pero los usuarios consideraban que este modelo se pasaban mucho y forzaban demasiado su compra.

Han escuchado

Concretamente, el juego tenía el denominado "contador de energía" que usan muchos juegos para así evitar que los jugadores se puedan pasar el juego rápidamente sin pagar, a no se que paguen por poder jugar más de la cuenta. En este caso, el jugador tenía que esperar una hora entera para poder echarse otra partida, cosa que no gustó a muchos seguidores y pusieron sus quejas en las páginas donde descarga el juego para sus terminales móviles.

Where's My Water 2 ya no tiene límite de uso

Debido a todas las malas críticas que ha recibido, Disney Interactive Studiosha decidido eliminar tal limitación de cara a los usuarios, y ahora los únicos pagos que hay que hacer para 'Where's My Water 2' son por poderes y mejoras que hacen del juego algo más fácil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.