Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Quantum Break' se retrasa hasta 2015, en la Gamescom obtendremos más información

MÁS INFO EN LA GAMESCOM

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 29 de Mayo 2014 | 17:21

Remedy anuncia que su próxima creación, exclusivo de Xbox One, se retrasa hasta algún punto de 2015.

Desde la gelida Finlandia llega una noticia que sentará como un jarro de agua fría a más de uno, 'Quantum Break' se nos va a 2015. Uno de los grandes exclusivos de Xbox One, desarrollado por Quantum Break, creadores de 'Max Payne' y 'Alan Wake', se retrasa hasta algún momento de 2015. Por si esto fuera poco, no veremos nada de este juego en el E3.

Un vendeconsolas de Microsoft

Sam Lake, el director creativo de Remedy, ha sido quien ha explicado la nueva situación a los fans a través de un vídeo que hemos incorporado al final de esta misma noticia. Tendremos que esperar hasta agosto cuando, en la Gamescom, nos proporcionarán ulterior información sobre este proyecto. 'Quantum Break' no vendrá solo, puesto que aparecerá acompañado de una serie que promete complementar la trama del juego.

'Quantum Break'

El juego nos pondrá en la piel de Jack Joyce, mientras que la serie que lo complemente expondrá los hechos desde el punto de vista de los villanos de la trama. Los malos de la función será la gente de Monarch, una multinacional cuyas acciones amenazan con destrozar el flujo del continuo espacio-tiempo. Este título opta a convertirse en un experiencia transmedia con mayúsculas puesto que la forma en que juegas afecta a la serie, mientras que esta te informa sobre como juegas.

Para calmar las ansias vivas de muchos fans, Sam Lake da paso a un corto sneak peak de 30 segundos en el que podemos ver las primeras imágenes de gameplay de 'Quantum Break'. Si la versión final del juego luce igual de espectacular, este software podría servir a Microsoft como demostración del poderío de Xbox One, que tantas veces se ha puesto en duda últimamente.

La opinión de Zonared

En Microsoft deben tener preparada un conferencia de órdago para el E3. Primero la Xbox One sin Kinect 100€ más barata, después la nueva entrega de la franquicia 'Halo'... De otra forma no se explica que las noticias que en condiciones normales hubiese copado titulares en un evento tradicional se estén adelantando pocas semanas antes del inicio de la feria.

Artículos recomendados