Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Quantum Brake', de Remedy, desvela sus primeros detalles jugables

GAMEPLAY

Por Xose Llosa

El 8 de Diciembre 2013 | 08:44

Será un juego de acción en tercera persona. Mezcla de lo aprendido en 'Alan Wake' y 'Max Payne'.

Una de las primicias más esperadas para la gala de los VGX 2013 eran los primeros detalles de 'Quantum Brake', lo nuevo de Remedy para Xbox One. Sabíamos que el juego iba a hacer aparición en la entrega de premios de Spike TV, y también eramos conocedores de que por primera vez se iban a mostrar datos sobre mecánicas de juego.

Sam Lake, Director Creativo de Remedy, saltó a escena para narrar los primeros detalles firmes del juego. El hilo argumental parte de un experimento que sale mal y altera la línea temporal, por lo que en la historia jugar con el tiempo será una constante.

Como se había mostrado en el pasado E3 2013, la historia se narrará mezclando elementos del juego junto a una serie al uso, mientras que si hablamos del gameplay en sí, este convertirá a 'Quantum Brake' en un juego de acción con coberturas dinámicas.

'Alan Wake' + 'Max Payne'

Tal y como expuso Lake, están aplicando a este título lo aprendido sobre narrativa a raíz de 'Alan Wake', su último gran juego para Xbox 360 y PC, y lo que saben de títulos de acción gracias a la saga 'Max Payne', ahora en manos de Rockstar.

Poco material in-game dejó la gala tras de sí, apenas un par de escenas que mantienen nuestro interés sobre uno de los exclusivos más esperados de Xbox One.

Artículos recomendados