Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Quake Champions' presenta el tráiler de la arena Burial Chamber

BURIAL CHAMBER

'Quake Champions' presenta el tráiler de la arena Burial Chamber

Por Javier Rodriguez

El 22 de Marzo 2017 | 18:32

Un peligroso escenario, repleto de terribles pozos de lava y angostas tumbas.

Bethesda Softworks e id Software acaban de publicar un nuevo vídeo de 'Quake Champions', destinado a mostrarnos otro de sus mapas. Se trata de "Burial Chamber", un peligroso escenario, repleto de terribles pozos de lava y angostas tumbas.

Un lugar para valientes

Según sus creadores, no hay lugar seguro en "Burial Chamber", un mapa donde tendremos que ser habilidosos para atravesarlo, si no queremos caer y acabar fundidos en sus mares de lava. "La osamenta de una enorme bestia decora la entrada de esta tumba colosal. El mar de lava se encuentra salpicado de arriesgadas plataformas y peligrosos salientes, que proporcionan lugares perfectos a los francotiradores lo suficientemente habilidosos y valientes como para dar el salto.", explican desde el blog de Bethesda.

Burial Chamber

Sin embargo esta arena también contará con claustrofóbicas tumbas en sus espacios subterráneos fundidos, con sinuosos túneles y techos bajos, que ofrecerán a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño considerable. Por su parte, las cascadas de lava pueden proporcionar un excelente cuello de botella para los estrategas, aunque habrá que tener cuidado y evitar que nos empujen hasta la lava, la amenaza omnipresente en todo este mapa.

Al igual que "Blood Covenant" (que podéis ver aquí) y "Ruins of Sarnath", "Burial Chamber" será uno de los mapas que podremos descubir en la próxima beta cerrada de 'Quake Champions', de la que ya podemos optar a formar parte mediante el registro en este enlace. Su arranque sin embargo sigue sin fecha.

Hace unos días, Tim Willits, director creativo del juego, reveló que 'Quake Champions' se lanzará con una opción free to play, que solo nos permitirá utilizar un único campeón, el Ranger, aunque eso sí, en todos los mapas del juego. También habrá una opción de pago llamada "Champion Pack", que ofrecerá acceso a todos los campeones y algunos extras. Tenéis todos los detalles en esta noticia.

Os dejamos con el tráiler de la arena Burial Chamber.

Artículos recomendados