avatar

'Quake Champions' será un juego free to play
4
GRATIS

'Quake Champions' será un juego free to play

El videojuego de Bethesda e id Software podrá disfrutarse de manera gratuita en cualquier PC.

PC
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2017 | 18:35

'Quake Champions' es uno de los lanzamientos más esperados del año en lo que se refiere a videojuegos, y aunque lamentablemente en la actualidad solo hay anunciada una versión para PC, y se desconoce si llegará finalmente a consolas, poco a poco vamos conociendo nuevos e importantes detalles. De hecho, en el día de hoy, nos llegan unas declaraciones realizadas a Polygon, Tim Willits, director creativo del juego, ha soltado un auténtico bombazo inesperado, y es que 'Quake Champions' será un juego free to play, aunque tendrá una opción de pago.

Quake Champions

Concretamente, Willits explicaba que todo el que lo desee podrá jugar gratis al juego con un único personaje, un campeón llamado Ranger. Pero, en cualquier momento, los jugadores podrán optar por comprar el "Champion Pack" (el cual tendrá un precio fijo) y recibir acceso ilimitado a Ranger y el resto de campeones como por ejemplo Nyx, una campeona que se presentaba hace unos días. Según comenta, esta decisión que han tomado se debe a que el mundo de los videojuegos ha cambiado desde el lanzamiento del primer 'Quake' en 1996, y quieren que todo tipo de jugador pueda acceder al título.

Declaraciones

"Es un jeugo free-to-play, con la opción de comprar el Champion Pack en todo momento, y jugar con todos los campeones. Habrá gente que solo quiera jugar a 'Quake', ¿verdad? Y luego habrá otro tipo de jugador que haya disfrutado de los anteriores y decidan comprar el juego cuando empiecen a jugar. Nosotros hemos entendido que necesitamos tener el mayor número de jugadores posibles, más allá de norte america y el oeste de Europa, donde tenemos una gran base de jugadores. Es por ello que hemos añadido la opción free to play para llegar a todos estos jugadores".

Eso sí, independientemente de pagar por el Champions Pack de 'Quake Champions' o no, todo el mundo tendrá acceso a los mismos mapas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.