Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Quake Champions' presenta el tráiler de la arena Blood covenant

BLOOD COVENANT

'Quake Champions' presenta el tráiler de la arena Blood covenant

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2017 | 20:53

Se trata de un diseño actualizado del mapa de 'Quake III Arena' "The Camping Grounds".

Bethesda Softworks acaba de publicar el primero de una serie de vídeos, destinado a mostrarnos uno de los mapas de 'Quake Champions'. Se trata de "Blood covenant" (Pacto de sangre), un diseño actualizado del mapa de 'Quake III Arena' "The Camping Grounds".

Entornos familiares

Blood covenant cuenta así con secciones conocidas, como la plataforma impulsora hacia el lanzamisiles, el saliente del cañón de riel y los estrechos pasos entre columnas, que exigirán a todos los campeones a actuar con cautela. Este mapa también estará cargado de secretos y sorpresas.

Quake Champions

Por ejemplo, cuando nos veamos cortos de salud, podremos recuperarla empapándonos en el enorme estanque de sangre, situado en el centro de la arena. Un guiño tan macabro como útil, del que tendremos que tener cuidado de aprovechar, ya que mientras permanecemos en el estanque seremos altamente vulnerables.

Sin embargo, este mapa también contentará a aquellos jugadores que solo busquen una buena posición táctica, que no es otra sino el salón de columnas. Una de éstas sobresale del resto, resultando en un punto ideal para que por ejemplo el Ranger arroje su Orbe extremo, dominando así el terreno elevado.

Blood covenant será uno de los mapas disponibles en la próxima beta cerrada de 'Quake Champions', de la que ya podemos optar a formar parte mediante el registro en este enlace. Su fecha de arranque sin embargo, se desconoce por ahora.

Os dejamos con el tráiler de la arena Blood Covenant.

Artículos recomendados