Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Quake Champions' presenta a Scalebearer en su nuevo tráiler

SCALEBEARER

'Quake Champions' presenta a Scalebearer en su nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 16 de Marzo 2017 | 16:59

Scalebearer, señor de la guerra de los merodeadores Greiss, será uno de los personajes disponibles en la beta cerrada del juego.

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler de 'Quake Champions', destinado a presentarnos a un nuevo campeón: Scalebearer. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Un temible campeón

Scalebearer es el señor de la guerra de los merodeadores Greiss, saqueador de tecnología en innumerables mundos con el fin de reforzar sus ejércitos. Sin embargo, fue derrotado por una solitaria raza capaz de entrar en fase, lo que le llevó al exilio. Obsesionado con la venganza, descubrió entonces la fuente de su poder: un antiguo santuario que contenía una esfera con líquido en ebullición.

Scalebearer

Cuando por fin asesinó a sus guardianes y consiguió entrar al santuario, la misteriosa esfera le consumió y se desvaneció. Scalebearer despertó en las Tierras de los sueños, un extraño y brutal reino transformado por la energía arcana, por lo que ahora su principal misión será buscar la forma de regresar al mundo de la vigilia, para así recuperar el mando y usar su recién conseguido poder.

Al igual que el resto de campeones, Scalebearer ofrecerá un conjunto de habilidades único, en el que destacan dos principales. Embestida, la habilidad activa del señor de la guerra galáctico, que le permitirá cargar de frente contra los enemigos; y Peso pesado, su habilidad pasiva, que le permitirá servirse de su peso adicional para aplastar a los enemigos.

Scalebearer será junto a Nyx (la cual ya pudimos ver aquí), uno de los campeones disponibles en la próxima beta cerrada de 'Quake Champions', de la que ya podéis optar a formar parte mediante el registro en este enlace. La fecha de arranque sin embargo no se conoce por ahora.

La semana pasada, Tim Willits, director creativo del juego, reveló que 'Quake Champions' se lanzará bajo un modelo de negocio free to play, aunque contará también una opción de pago que ofrecerá algunos extras.

Os dejamos con el tráiler de Scalebearer.

Artículos recomendados