Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda presenta a Nyx, la primera heroína de 'Quake Champions'

ACCIÓN

Bethesda presenta a Nyx, la primera heroína de 'Quake Champions'

Por Raúl Manero

El 8 de Marzo 2017 | 17:28

Presentada oficialmente la primera heroína que promete dar mucha guerra en el nuevo título de Bethesda.

Uno de los grandes lanzamientos que llegarán a lo largo de este 2017 es 'Quake Champions', el regreso de un clásico que decide reinventarse y adaptarse a la actualidad para volver a convertirse en el rey de los shooter arena. El título fue anunciado durante el pasado E3, y Bethesda sorprendió a propios y extraños con su anuncio, confiando en id Software para el desarrollo del mismo, un estudio que ha demostrado con creces su potencial gracias a la última entrega de 'DOOM'.

Listos para la acción

Pues bien, en el día de hoy, Bethesda e id Software han presentado de forma oficial al primer personaje jugable de 'Quake Champions', hablamos de la heroína Nyx, una chica de armas tomar que promete dar mucha guerra en este nuevo título.

quake champions

Si echamos un vistazo al vídeo que acompaña esta noticia, podréis ver como Nyx es una heroína muy astuta y especializada en el sigilo, con una habilidad especial que le permite eludir todo rastro de peligro. Todos los que estéis interesados en probar el poder de Nyx, podréis hacerlo en la beta cerrada de 'Quake Champions', siempre que os hayáis registrado tal y como os contábamos ayer.

'Quake Champions' en la actualidad únicamente está anunciado para PC, quedándose sin su versión los usuarios de PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados