'Psychonauts' para PC, gratis en Humble Store por tiempo limitado

NI UN DURO

'Psychonauts' para PC, gratis en Humble Store por tiempo limitado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Septiembre 2017 | 23:23

¿Conoces 'Psychonauts'? ¿Eres uno de los afortunados que aún no lo ha probado? Pues corre a por él, porque lo dan gratis en la Humble Store y es uno de los mejores juegos de Double Fine. Ahí es nada...

A falta de poder disfrutar por fin de 'Psychonauts 2', por el que tendremos que esperar hasta 2018, después de una larga y dura historia de crowdfunding, amores y desamores, ¿qué mejor manera de recordar a Double Fine que rememorando una de sus mejores obras? Sin duda, uno de los juegos de 'Tim Shafer' más estrambóticos, pero también con más personalidad. Un plataformas lanzado en el año 2005, que aún sin suponer una gran obra maestra, consiguió ofrecer grandes dosis de diversión y originalidad.

Gratis durante 48 horas

Si en su momento no le pudisteis dar caza, ya fuera en PC. o bien en alguna de las consolas en las que apareció (PS2 y Xbox), ahora tenéis una oportunidad perfecta de enmendar vuestro error: Humble Store lo está ofreciendo de forma totalmente gratuita. No hay trucos, solo tratos: basta con ir a la tienda de 'Humble Bundle', y haceros con el juego para mantenerlo en vuestra colección de Steam para siempre. Eso sí, la oferta solamente estará disponible durante 48 horas, y ni falta hace decir que ya han pasado unas cuantas.

Psychonauts gratis Humble Store, Zonared

Y si ni tan solo has oído hablar de él te interesará saber que, más allá de su apariencia infantil, y su concepto clásico, 'Psychonauts' y 'Raz' (su protagonista) fueron capaces de ofrecernos un juego muy mágico. Todo, gracias a los poderes mentales de nuestro personaje, que se podía proyectar mentalmente dentro de los cerebros de otros personajes. Y hacerlo, implicaba tener que superar diversos retos relacionados con el cerebro de nuestra víctima. Quizá sus gráficos no eran los más punteros de la época, pero el diseño artístico sigue mereciendo nuestro respeto, así como algunas de las melodías que acompañaron el título.

Si te consideras fan de los plataformas, y del concepto que revolucionó el género gracias a 'Mario 64', debes probar esta experiencia. Y sino, por lo menos estate atento a las nuevas y próximas promociones de los chicos de 'Humble Bundle'. En pocos días, se han sacado de la manga varias armas secretas y la verdad es que están que se salen. Desde el reciente Humble Bundle con grandes triples A de compañías importantes (Sega, Capcom y Atlus), hasta el gran reclamo para suscribirnos a su 'Humble Monthly' este próximo mes de octubre: regalarán 'Rise of the Tomb Raider'.

Artículos recomendados