'Rise of the Tomb Raider', el arma secreta de 'Humble Monthly' para este mes de octubre

¿SUCUMBIRÁS?

'Rise of the Tomb Raider', el arma secreta de 'Humble Monthly' para este mes de octubre

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Septiembre 2017 | 13:30

'Lara Croft' será el gran aliciente para Humble Bundle este mes de octubre. Si te suscribes a su 'Humble Monthly', recibirás de forma totalmente gratuita 'Rise of the Tomb Raider'. Por 12 euros no está nada mal.

Todos conocemos ya de sobra los servicios PS Plus y Gold de Sony Interactive Entertainment y Microsoft Games respectivamente. Y aunque, parte de sus ventajas pasan por el online, descuentos y demás parafernalias, no nos engañemos: su gran cometido es ilusionar a los jugadores con sus colecciones de juegos cada mes. Tanta importancia llegan a tener los títulos elegidos, que son muchos los usuarios que cuando apenas se han anunciado los juegos del momento, ya están buscando rumores sobre los del próximo mes. Y la gran prueba de ello, es que aunque los usuarios de PC no tengan que pagar por el online (en Steam es gratis), también le dan a este tipo de suscripciones.

'Rise of the Tomb Raider', a tiro

Y Humble Bundle es una de las páginas más conocidas por todos: grandes bundles a precios irrisorios, muchas veces con triples A de por medio, y encima destinando el dinero a obras benéficas. Por eso no es de extrañar que ellos se subieran al carro de esta moda. Lo hicieron con 'Humble Monthly', o lo que es lo mismo, una suscripción que nos da acceso a grandes y múltiples juegos cada mes. Lo cierto, es que desde que empezó el servicio, este ha mejorado mucho, y además ofrecen una particularidad que convierten la noticia de hoy en algo mayor aún: todos los juegos que regalan mientras estás suscrito, te los puedes quedar para siempre.

Humble Monthly gratis Rise of the Tomb Raider, Zonared

¿Qué significa esto? Que el primero de los juegos que ya se ha desvelado para el próximo mes de octubre, podría ser tuyo por tan solo 12 dólares (menos, tras el cambio a euros), o incluso por 11 dólares si en vez de escoger la suscripción mensual, te haces con la anual. Y además, todos los usuarios que se suscriban, podrán disfrutar de este 'Rise of the Tomb Raider' desde hoy mismo. Posteriormente, cuando llegue el próximo día 6 de octubre, se le sumarán otros 6 títulos aún por desvelar. Seguramente de menor importancia, pero igualmente interesantes.

Y acabamos con un par de detalles igualmente importantes: por un lado, ten en cuenta que si te suscribes, también conseguirás un cupón con valor del 10% de descuento para usar en la Humble Store. Y por otro, algo que no podía faltar en el Humble Monthly: el 5% del dinero de los suscritos va, una vez más, a caridad. Una última cosa: siempre hay algún que otro juego, dentro de los ofertados, que es exclusivo de Humble. Les llaman los 'Humble Originals' e implica jugar al juego antes que nadie, incluso que los usuarios de Steam. Más de un gran juego ha salido ya de ahí, y hay que estar atentos a ello.

Artículos recomendados