Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PSN tendrá sesión de mantenimiento el próximo lunes 10 de marzo

ONLINE

Por Xose Llosa

El 6 de Marzo 2014 | 17:26

Sony ha programado una sesión de mantenimiento de cara a la tarde del próximo lunes 10 de marzo.

El próximo lunes día 10, los usuarios de PlayStation acudirán a un nuevo periodo de mantenimiento de PlayStation Network, que afectará a las tres consolas: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Esta sesión de mantenimiento rutinario se extenderá entre las 17:30 y las 23:00, horario español.

Según podemos leer a través de los canales de comunicación de PlayStation, durante esta sesión de desconexión no se podrá iniciar sesión ni en la consola ni en la web. Tampoco se podrán registrar nuevas cuentas, ni modificar información en las cuentas activas.

PSN

Para jugar en línea necesitaremos haber iniciado sesión antes de las 5 y media de la tarde. Nos recuerdan, por último, que los trofeos que desbloqueemos en este periodo offline se sincronizarán más tarde con nuestro perfil.

El PlayStation Plus de marzo

A colación de PlayStation Network, ya conocemos cuales son los juegos que irán llegando a lo largo del mes de marzo a PlayStation Plus.

En PlayStation 4 'Outlast' se ve sustituido por 'Dead Nation: Apocalypse Edition', que estrena port a la next-gen. En PlayStation 3 los elegidos son 'Tomb Raider' y 'Brothers: A Tale of Two Sons'. Por último, 'Pixeljunk Monsters Ultimate HD' y 'Smart As', para PlayStation Vita.

Aquí tenéis la información detallada sobre los juegos de marzo para el Plus.

Artículos recomendados