avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Desvelados los juegos del serivicio PS Plus para marzo con 'Tomb Raider' a la cabeza
2
PLUS MARZO

Desvelados los juegos del serivicio PS Plus para marzo con 'Tomb Raider' a la cabeza

Tras una larga y dura espera, ya se han anunciado los juegos que acompañarán al servicio PS Plus este próximo mes de marzo. Se confirman los rumores que pululaban. ¿Lo mejor? 'Tomb Raider'.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
27 de Febrero 2014 | 18:58

A pesar de que más de uno se ha estado mordiendo las uñas los últimos días (la espera ha sido más larga de lo habitual), por fin podemos decir que ya sabemos qué títulos se añadirán a la colección instantánea de PS Plus este próximo mes de marzo. Y no solo eso, sino que además se confirman los rumores que tantos días atrás habían aparecido. Una filtración que por lo tanto, era cierta, ya que han acertado absolutamente todos los juegos (incluidos los de PS Vita).

A partir de ahí hay otro tema interesante, que es el motivo de haberlos anunciado tan tarde. Si bien algunos sustentan que ha sido debido a no querer desvelar enseguida que la filtración era correcta, lo más probable es que se haya confirmado el hecho de que haya sido debido a que, probablemente a partir de ahora se unificarán las fechas de salida de los juegos. De ser así, tanto los juegos de PlayStation 4 como los de PlayStation 3 y PS Vita saldrían siempre el mismo día, y a principios de mes. Veremos qué pasa en el futuro, pero todo parece indicar que tendremos que acostumbrarnos a que los anuncien solo una semana antes, y a que salgan a principios del mes y todos juntos.

'Tomb Raider' la gran estrella.

Aunque en general podríamos decir que estamos ante un mes algo más flojo (con respecto a febrero, claro), la verdad es que para todos aquellos que aún no hayan podido disfrutar de 'Tomb Raider', la última aventura de Lara Croft (el reboot) para PlayStation 3, estarán de enhorabuena. Así pues, este sería probablemente el juego más interesante de esta nueva actualización que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo (todos llegarán el mismo día).

Tomb Raider PS3 Plus

Pero no solo de Lara vamos a vivir, sino que en PlayStation 3 también podremos disfrutar de 'Brothers: A Tale of Two Sons', el juego de Starbreeze (compañía sobre la que hoy mismo hemos hablado en esta interesante noticia) que nos invita a superar grandes puzles y desafíos manejando a un par de hermanos de manera simultánea (gracias al uso de los joysticks analógicos del mando).

En cuanto a PlayStation 4 podemos decir que estamos ante una mezcla de 'novedad' y reaparición. Novedad por el hecho de que no había sido anunciado de forma oficial hasta el día de ayer (y hoy en nuestro territorio), y reaparición porque estamos hablando de 'Dead Nation' un juego que ya salió hace tiempo para PlayStation 3 (muy conocido por muchos gracias al tema del 'Welcome Back'). Recibirá el nombre de 'Dead Nation: Apocalypse Edition', y será una revisión con algunas mejoras (aunque tampoco tenemos muchos más detalles de los cambios).

Finalmente y para PS Vita, llegarán por un lado 'Pixeljunk Monsters Ultimate HD', un tower defense con opciones cooperativas online, y por otro 'Smart As', uno de los juegos más primerizos de la consola, y que nos propone retos inteligentes a la par que originales (que obligan a usar todas las particularidades de la portátil) para que posteriormente compartamos nuestras puntuaciones a través de los marcadores online, o incluso a través de Facebook y Twitter.

Para más información, así como para saber qué juegos abandonarán el servicio, también podéis echar un vistazo al blog oficial de PlayStation en nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.