Última hora Carlos III regresa al trabajo

PS5 Slim sería una realidad y llegaría incluso antes que PS5 Pro, afirma un insider

MÁS DE UN NUEVO MODELO

PS5 Slim sería una realidad y llegaría incluso antes que PS5 Pro, afirma un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Abril 2023 | 10:18

Además, este importante filtrador asegura que muy pronto podrá hablar en detalle sobre esas nuevas consolas. Todo, en medio de rumores sobre la posibilidad de un nuevo Showcase de PlayStation.

Si seguís la actualidad de cerca, recordaréis que el respetado insider Tom Henderson ya ha dado detalles sobre supuestos nuevos modelos de PS5. Sin ir más lejos, a finales del pasado año 2022 comentó que uno de ellos es una PS5 cuya principal novedad sería la inclusión de un lector de discos externo. Además, afirmó que el nuevo modelo reemplazará a los anteriores cuando llegue. Sin embargo, también se ha hablado mucho sobre una posible PS5 Pro, más potente. Y ahora, a raíz de sus últimas declaraciones, todo parece indicar que habría más modelos en camino. Y pronto, hablará de ellos.

¿PS5 Slim?

Como podéis ver arriba, Tom Henderson ha acudido a Twitter recientemente para confirmar que lo que comentó el otro día en su canal de YouTube no era una broma del April Fools. Básicamente, en el vídeo habla abiertamente sobre la posibilidad de que se lancen al mercado PS5 Slim (lo pone textualmente en el título del vídeo) y PS5 Pro. Esto es lo que comentó al respecto:

"Podré contarlo con más detalle, pero también hay una nueva pieza de hardware de Sony que se lanzará antes que la Pro. Es más probable que hable sobre eso muy pronto, así que definitivamente estad atentos. No puedo decir nada más, no es un Día de los Inocentes ni nada por el estilo, pero hay más hardware proveniente de Sony de lo que se informó en el momento".

PS5PS5

Por otra parte, como indican desde Wccftech, es interesante ver cómo Henderson menciona nuevo hardware de Sony pero no menciona directamente la marca 'PlayStation'. Además, habla sobre la posibilidad de que la PS5 actual baje de precio, lo cual cree que no sucederá. Además, ese nuevo hardware parece ser muy enigmático, pues Henderson ha comentado que será muy interesante ver cómo reaccionará la competencia cuando Sony lo anuncie. Esto es lo que ha dicho textualmente al respecto:

"Cuando se anuncie este nuevo hardware, será muy interesante ver qué piensa la competencia".

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que Sony está preparando algo más allá de los nuevos modelos de PS5? En cuanto a ese posible Showcase, se dice que llegaría antes del Summer Game Fest 2023, por lo que podríamos salir de dudas a finales de mayo o a principios de junio. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad.

Artículos recomendados