Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PS5 se actualiza con nuevas mejoras de rendimiento

SONY

PS5 se actualiza con nuevas mejoras de rendimiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Abril 2021 | 13:42

Sony ha publicado una nueva actualización para PS5. Y, en esta ocasión, el parche se centrar en aplicar diferentes mejoras para el rendimiento de la consola. He aquí todos los detalles.

Después de haber recibido una gran actualización recientemente, PS5 vuelve a ofrecer un parche a todos sus usuarios. En esta ocasión, se trata de la actualización 21.01-03.10.00 del software del sistema. O, en otras palabras, un parche que viene dispuesto a aplicar diferentes mejoras para el rendimiento de la consola. Sony no ha especificado claramente qué tipo de mejoras se han aplicado en ese sentido, pero poco a poco se están solventando todos los problemas que los usuarios habían estado sufriendo desde el lanzamiento de la máquina en noviembre de 2021. Por ejemplo, distintos cuelgues, o errores con el almacenamiento.

Un parche de 900 MB

La segunda buena noticia es que se trata de un parche muy ligero (unos 900 MB). Por lo tanto, a poco que tengamos una buena conexión a Internet, no debería suponer ningún problema tenerlo descargado e instalado en cuestión de minutos. Si no es tu caso (sobre todo si dispones de poco tiempo para jugar), tenlo en cuenta de cara a encender la consola antes de tu partida. En cuanto a las notas del parche, y como informa Wccftech, estas se pueden encontrar en la página oficial de soporte de PlayStation, aquí. La descripción, como decíamos, no aclara mucho más: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.".

PS5 se actualiza para mejorar el rendimiento de la consola, Zonared

En otras noticias de PS5, ayer pudimos disfrutar de un nuevo tráiler con gameplay de 'Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte'. Además, se reveló el nombre de la nueva Lombax (Rivet), que tendrá un gran protagonismo y la cual gozará también de la compañía de Clank en algunas secciones. Sin embargo, antes de que el título de Insomniac llegue a las tiendas en junio, otro gran exclusivo de PS5 llegará al mercado. Se trata de 'Returnal', que tiene un lanzamiento previsto para este próximo 30 de abril de 2021.

Artículos recomendados