'Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte' estrena gameplay y presenta a su nuevo personaje jugable

RIVET HA LLEGADO

'Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte' estrena gameplay y presenta a su nuevo personaje jugable

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2021 | 16:49

Este tráiler del juego desvela que la nueva lombax será un personaje jugable.

El misterio se ha resuelto al fin. Ya conocemos la identidad de la lombax femenina que aparecerá en 'Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte' y que se ha confirmado como nuevo personaje jugable de la saga.

Una nueva aliada

Los miembros de la especie de Ratchet no son nada comunes en la galaxia y la presencia de una nueva aliada puede dar mucho juego en esta entrega, que llegará a PS5 el 11 de junio.

En el nuevo metraje del juego podemos ver algunos de los movimientos de Rivet, que así se llama este personaje, a medida que se va compenetrando con Clank tras acabar encontrándose en unos de los líos de portales de la historia.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Además de presentar este nuevo tráiler también se ha anunciado un nuevo State of Play que se centrará en el juego, por lo que toda la información que nos faltaba hasta el momento sobre el juego al fin se va a compartir de manera oficial para que podamos tener presente la magnitud de uno de los primeros grandes exclusivos del año para PS5.

De paso se ha compartido información sobre las ediciones del juego y los contenidos a los que darán acceso las mismas:

"Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte cuenta con dos ediciones para reserva antes del lanzamiento: la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe. Por reservar cualquiera de las dos ediciones los jugadores desbloquearán contenidos exclusivos anticipados como el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox. Además, todos aquellos que adquieran la Edición Digital Deluxe, obtendrán cinco conjuntos de armaduras (Armadura de Androide; Armadura de Rebelde; Armadura Imperial; Armadura de Hacker y Armadura de Carroñero), un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital. Puedes ver este contenido con mayor detalle en los archivos adjuntos".

Artículos recomendados