avatar

PlayStation 4 y 'Bloodborne' por 440 euros
NUEVO PACK

PlayStation 4 y 'Bloodborne' por 440 euros

Amazon España lista en su tienda online este interesante pack que ya se había confirmado para el mercado japonés.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
30 de Enero 2015 | 12:14

El esperadísimo nuevo juego de From Software, 'Bloodborne', llegará en exclusiva a PlayStation 4 y probablemente muchos de los fans de 'Demon´s Souls' o 'Dark Souls' estarán pensando en comprar la nueva consola de Sony para poder disfrutar del título. Japón ya había recibido la confirmación de un pack con ambos productos a precio reducido, y parece que nosotros también podremos disfrutar de él en nuestro territorio.

Bloodborne

Listado en Amazon

O al menos eso parece si hacemos caso a Amazon España, que ya ha añadido en su lista de productos el pack que incluirá una copia de 'Bloodborne' junto a una PlayStation 4. Este pack llegaría con un precio que rondaría los 440 euros, que significaría una pequeña reducción de precio si lo comparamos a comprar cada producto por separado.

No podemos confirmar que el pack termine apareciendo en el mercado, pero todo parece indicar que así será. Lo que sí es seguro es que 'Bloodborne' llegará el próximo 25 de marzo a nuestras PlayStation 4. ¿Te atreverás a asumir el reto de From Software también en la nueva generación?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.