avatar

La actualización de sistema 2.57 para PlayStation 4 se hace obligatoria
15
FIRMWARE OBLIGATORIO

La actualización de sistema 2.57 para PlayStation 4 se hace obligatoria

Se añaden nuevas notas a la que hasta ahora se trataba de una actualización de firmware opcional.

PS4
Categoría: Noticias
27 de Agosto 2015 | 17:49

Lanzada hace más de un mes como una descarga opcional, Sony Computer Entertainment ha hecho obligatoria para todos los usuarios la última actualización de sistema para PlayStation 4, 2.57, lo que significa que no podremos conectarnos a PlayStation Network sin antes instalar la actualización.

Se añade un cambio a sus notas

Como os detallamos en su día, la actualización 2.57 tiene un tamaño de 245 MB, y aunque sólo venía acompañada de la habitual nota de "la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada", hoy se incorpora un nuevo cambio a sus notas.

"Cambia el mensaje de error al intentar descargar contenido sin suficiente espacio libre. El nuevo mensaje es - No se puede descargar."

"Para descargar el contenido, debe eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema. Usted puede hacer esto seleccionando [Ajustes] > [Gestión de almacenamiento del sistema]."

"Si recibe el mensaje anterior borre datos de juego para liberar espacio en el disco duro."

PlayStation

Os recordamos que también podéis descargar esta actualización a una memoria USB, a través de la página oficial de ayuda PlayStation.

Por ahora no sabemos la razón por la que Sony ha decidido hacer esta actualización obligatoria, aunque quizá tenga algo que ver con el hecho de que la actualización de firmware 3.00 para PS4, está apunto de entrar en su fase beta para todos los usuarios que se apuntasen a su programa de beta testers.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.