Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 2.57

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 22 de Julio 2015 | 11:22

La versión 2.57 de PS4 ya está disponible para todos los usuarios, añadiendo novedades menores para el OS de la cuarta PlayStation.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para descargar, la nueva actualización de sistema 2.57 para PlayStation 4, la cual estaría únicamente destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

No introduce nada destacable

Con un tamaño de 245 MB, se trataría por tanto de una actualización menor, sin ninguna novedad destacable. De hecho, las notas de esta nueva versión están formadas por una única línea en la que se promete que "la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada".

PlayStation 4

Para remontarnos a la última actualización de PlayStation 4 que sí introdujo importantes novedades, tendríamos que irnos hasta la 2.50, lanzada en el mes de marzo y que incluía la nueva opción de reposo, que nos permite reanudar la partida en un juego justo en el punto donde lo dejamos, realizar copias de seguridad en dispositivos de almacenamiento externo, y reasignar los botones del DualShock4, entre otras muchas cosas.

Y como noticia relacionada de la plataforma, la semana pasada supimos que PlayStation 4 volvió a superar en ventas a Xbox One en Estados Unidos, durante el mes de junio. Este éxito se debería en gran parte al lanzamiento del pack de la consola junto a uno de los que están llamados a convertirse en juego del año, 'Batman: Arkham Knight', título que también lideraría en las ventas de software del país.

Artículos recomendados