Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PlayStation 4 actualizará su firmware a la versión 2.50, mañana 26 de marzo

PS4 ACTUALIZACIÓN 2.50

Por Javier Rodriguez

El 25 de Marzo 2015 | 11:58

Incluirá un buen número de novedades, como el modo reposo que ahora permitirá reanudar la partida donde lo dejamos, entre otras muchas cosas.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la actualización de sistema 2.50 para PlayStation 4, se podrá descargar a partir de mañana mismo, 26 de marzo. En esta ocasión no estamos ante una actualización menor, sino que aportará importantes novedades a la interfaz de la consola.

Nuevas opciones de reposo y accesibilidad

Entre las características más destacadas que incluirá la actualización 2.50 encontramos la nueva opción de reposo, que nos permitirá reanudar la partida en un juego justo en el punto donde lo dejamos. El nuevo firmware también nos permitirá realizar copias de seguridad en dispositivos de almacenamiento externo, que suponemos funcionará de manera similar a la función de PlayStation 3, la cual permitía guardar la totalidad del disco duro de nuestra consola en un pen drive, disco duro externo, etc. Esta opción suele ser bastante útil a la hora de cambiar el disco duro de nuestra consola por uno de mayor capacidad, ya que así no perderíamos nada de información en el proceso.

PlayStation 4

La nueva actualización también permitirá a los usuarios actualizar sus subcuentas a cuentas principales, eliminar los trofeos de juegos con un 0% de progreso, y la posibilidad de utilizar el juego remoto con PS Vita o PlayStation TV y el Share Play a una velocidad de fotogramas por segundo de 60fps. No podemos olvidarnos tampoco de las nuevas opciones de accesibilidad, que ahora nos permitirán reasignar los botones del DualShock4, aumentar el tamaño de los textos, invertir los colores en pantalla, y convertir texto a voz.

Bajo estas líneas podéis ver algunas de estas características en las imágenes que se filtraron hace unas semanas.

Artículos recomendados