Sony lanza un programa de beta testers para la próxima gran actualización de sistema de PS4

SONY WANTS YOU

Por Javier Rodriguez

El 19 de Agosto 2015 | 20:19

Podrás apuntarte para echar un vistazo a las características de la actualización y compartir tu feedback.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar un programa de beta testers para comprobar la funcionalidad de la próxima gran actualización de sistema para PlayStation 4, la cual estará disponible para todo el que se apunte a partir del 2 de septiembre.

Sony te necesita

Para participar en el programa sólo deberemos apuntarnos en esta página. Para ello necesitarás obviamente una PS4, una conexión a internet y una cuenta principal (las subcuentas no podrán participar en el programa). Además, la compañía asegura que los beta testers serán capaz de volver a la actualización previa de PS4 (v2.57) en cualquier momento.

PlayStation 4

Una vez comienze el programa, podremos echar un vistazo a las características de la actualización antes de su lanzamiento oficial, además de compartir tu feedback con la compañía. "Queremos darte las gracias por adelantado por ayudarnos a testear la actualización de software de sistema. Tu feedback será muy importante para hacerlo aún mejor.", afirmó el Senior Product Manager de Sony, Adam Grant, en el blog oficial PlayStation.

Este programa lleva un tiempo funcionando en Japón, y es una de las razones de que ya conozcamos algunas de las características del próximo firmware de PS4, filtradas hace unos días.

Os mantendremos informados con cualquier novedad, y si estáis interesados no dudéis en apuntaros. Las plazas son limitadas.

Artículos recomendados