Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 4.72

UPDATE

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 4.72

Por Javier Rodriguez

El 11 de Julio 2017 | 13:02

Se trata nuevamente de una actualización destinada únicamente a mejorar la estabilidad general del sistema.

Tras el lanzamiento hace escasas semanas de la actualización 4.71, Sony ha lanzado una nueva actualización de sistema para PS4, que nuevamente y bajo la versión 4.72, estaría destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema.

Sin novedades

Con un tamaño de unos 340 MB, esta nueva actualización de sistema no es obligatoria para poder jugar conectado a través de PlayStation Network, por lo que si deseamos descargarla tendremos que hacerlo de manera manual dirigiéndonos al apartado "Actualización de software del sistema" dentro de los ajustes de nuestra PS4. Sus notas indican únicamente lo siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema."

PS4

La última actualización de firmware que sí introdujo características importantes en la consola de Sony, se lanzó el pasado mes de marzo bajo la versión 4.50, cuyo añadido más destacado fue la opción de instalar juegos y aplicaciones en un disco duro externo, además de la posibilidad de utilizar fondos de pantalla personalizados, entre otras muchas cosas. Podéis consultar sus novedades al completo aquí.

Sin embargo, el lanzamiento de esta actualización no estuvo exento de problemas, ya que algunos jugadores reportaron ciertas dificultades al momento de contectar su consola a Internet mediante una red WiFi, tal y como podéis leer en esta noticia..

Artículos recomendados