Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya disponible el firmware 4.50 de PS4

ACTUALIZACIÓN

Ya disponible el firmware 4.50 de PS4

Por Raúl Manero

El 9 de Marzo 2017 | 13:23

Todos los usuarios de PlyStation ya pueden descargar el nuevo software para la última consola de Sony.

Esta semana se dispararon todos los rumores ante la posibilidad de que esta misma semana los usuarios de PS4 recibieran la última gran actualización de la consola, el firmware 4.50, que llevaba más de un mes en fase beta y que incluye importantes novedades para la máquina de Sony. Pues bien, tal y como adelantábamos ayer, hoy es el día. Todos aquellos usuarios de PlayStation 4 que conecten su videoconsola en el día de hoy a internet, podrán descargar la última actualización del sistema operativo de la consola. Además, en esta ocasión estamos delante de un software que incorpora nuevas e importantes funcionalidades a la exitosa consola de la compañía japonesa.

Novedades importantes

Con la llegada del firmware 4.50 a nuestras consolas PS4, todos los usuarios podrán empezar a utilizar discos duros externos con USB 3.0, para almacenar sus videojuegos, películas... para ejecutarlos cuando lo consideren oportuno, sin la necesidad de cambiar el disco duro interno de su consola. Además, los usuarios de PS4 Pro podrán hacer uso del Boost Mode, un ajuste que permite aprovechar la potencia extra de esta revisión, para mejorar algunos detalles en los juegos como podría ser el framerate, siempre que este no este bloqueado por el desarrollador.

PS4 Pro

Por último, también se podrán usar las PlayStation VR para ver películas en 3D estereoscópico, gracias a esta última actualización.

Artículos recomendados