Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 4.70

FIRMWARE

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 4.70

Por Javier Rodriguez

El 30 de Mayo 2017 | 12:59

Estaría destinada únicamente a mejorar "la calidad del rendimiento del sistema".

Sin ningún anuncio previo, Sony ha lanzado una nueva actualización de software de sistema para PS4, bajo la versión 4.70. Una actualización que estaría destinada unicamente a mejorar la estabilidad del sistema.

Sin novedades destacables

Esta actualización sigue la línea de la anteriores, con un tamaño aproximado de unos 340 MB. Además, si queremos jugar contectados a PlayStation Network, nos veremos obligados a instalarla antes de hacerlo. Sus escuetas notas oficiales solo indican lo siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema."

PS4

No sabemos si la nueva actualización esconde alguna nueva característica, por lo que si descubrís cualquier novedad, podéis compartirla a través de la sección de comentarios al final de esta misma noticia.

Para remontarnos a la última actualización de PS4 que sí introdujo importantes cambios y novedades en la consola, tendríamos que irnos hasta el pasado mes de marzo, cuando llegó la actualización 4.50. Sus características más destacadas fueron la opción de instalar juegos y aplicaciones en un disco duro externo, el modo boost de PS4 Pro y la posibilidad de utilizar fondos de pantalla personalizados, entre otras.

Sin embargo, esta importante actualización llegó con algunos problemas, como la dificultad para conectar la consola a Internet mediante una red WiFi para algunos jugadores. Problemas que ya habrían quedado resueltos en actualizaciones menores posteriores.

Artículos recomendados