Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS4 actualiza su firmware a la versión 4.55

UPDATE

PS4 actualiza su firmware a la versión 4.55

Por Javier Rodriguez

El 11 de Abril 2017 | 17:48

Se trata de una nueva actualización destinada únicamente a mejorar la estabilidad general del sistema.

Poco más de un mes después del lanzamiento de su última actualización importante, Sony ha lanzado una nueva actualización de sistema para PS4, que bajo la versión 4.55, estaría nuevamente destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

Ninguna novedad destacable

La nueva actualización, que ocupa unos 324 MB según han reportado los propios jugadores, no es obligatoria para poder jugar conectado a través de PlayStation Network, por lo que si queremos descargarla tendremos que dirigirnos al apartado "Actualización de software del sistema" dentro de los ajustes de nuestra PS4. Sus notas cuentan únicamente con el siguiente punto: "Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema."

PS4

La última actualización que sí introdujo importantes novedades en la consola fue la 4.50, lanzada el pasado 9 de marzo, y cuya carcaterística más destacada era la opción de instalar juegos y aplicaciones en un disco duro externo. Otra novedad interesante de la versión 4.50 fue la posibilidad de utilizar fondos de pantalla personalizados.

Sin embargo, la pasada actualización tampoco estuvo exenta de problemas, con algunos jugadores reportando dificultades a la hora de contectar su consola a Internet mediante una red WiFi, tal y como podéis leer en esta noticia. Quizá esta nueva actualización 4.55 solucione estos problemas.

Artículos recomendados