Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation VR incluirá un disco gratuito con demos en su lanzamiento

DISCO DEMOSTRACIÓN

PlayStation VR incluirá un disco gratuito con demos en su lanzamiento

Por Javier Rodriguez

El 7 de Septiembre 2016 | 07:30

Nos permitirá probar 8 títulos de la plataforma, incluyendo 'DriveClub VR' y 'RIGS Mechanized Combat League'.

Falta poco más de un mes para la llegada de PlayStation VR, y Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar a través del blog oficial PlayStation, que el dispositivo traerá consigo un disco gratuito de demostración, que nos permitirá probar ocho títulos diferentes de la plataforma, incluyendo el recientemente anunciado 'DriveClub VR' o 'RIGS', entre otros. Los juegos son los siguientes.

DriveClub VREvolution Studios

Siente la velocidad de las carreras de alto octanaje de una manera completamente novedosa. Nunca antes habías visto 'DriveClub' así.

PlayStation VR WorldsLONDON STUDIO

En esta demo te podrás zambullir en las peligrosas aguas de Ocean Descent, una de las cinco experiencias PS VR disponibles en el juego completo. Te aguardan vistas increíbles, un secreto perdido y enormes peligros...

RIGS Mechanized Combat LeagueGuerrilla Games

Domina algunas de las más robustas y sofisticadas máquinas de batalla jamás creadas, en un ambiente de combate rápido. El futuro del deporte.

Tumble VRSupermassive Games

Explora una nueva dimensión de los rompecabezas con una versión completamente en 3D del clásico juego de apilamiento de bloques.

BattlezoneRebellion

Experimenta hoy el campo de batalla del mañana en el potente tanque Cobra y destruye todo lo que se ponga en tu camino.

Battlezone

EVE: ValkyrieCCP

Vuela a las estrellas y ábrete camino entre multitud de enemigos en tensas batallas espaciales.

Wayward SkyUber Entertainment

Planea entre las hermosas nubes mientras buscas a tu padre en una derruida fortaleza aérea.

HeadmasterFrame Interactive

Da unos cuantos toques (bueno... con la cabeza) en el maravilloso Football Improvement Centre (Centro de mejora futbolística), que sin duda alguna no es ningún tipo de prisión.

PlayStation VR se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre, a un precio de 399 euros (sin mandos PS Move ni PS Camera). Ayer mismo os contamos el cierto nivel de incertidumbre que Sony tiene con su dispositivo, ya que el propio Shuhei Yoshida reconoce no tener ni idea de la demanda que acabará teniendo PlayStation VR en el futuro. Si tenemos en cuenta que sus reservas iniciales se agotaron en múltiples cadenas de tiendas, supone una buena señal para la compañía.

Dentro de poco más de un mes veremos que tal se desenvuelve.

Artículos recomendados