Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Now arrancará la beta en Reino Unido en las próximas semanas

PS NOW

Por  

El 17 de Marzo 2015 | 22:37

El público inglés ya puede pedir acceso a la beta de PlayStation Now, arrancará primero solo en PlayStation 4.

En España seguramente estemos acostumbrados a esperar pacientemente para recibir algunas de las tendencias tecnológicas del momento, y sí, estoy hablando del caso "Apple Watch". Si en lugar de hablar de hardware miramos al mundo de los servicios online, entonces sí que podemos hablar de la espera eterna. PlayStation Now, el servicio streaming de juegos de Sony ya echó a rodar en Estados Unidos, y ahora son nuestros vecinos ingleses quienes afilan cuchillos para probarlo.

PS Now

Sony ha comenzado a aceptar peticiones para acceder a la fase de beta cerrada, que dará comienzo esta misma primavera. Durante las primeras fases de esta beta el acceso será gratuito (tampoco hace falta ser Plus), y luego llegarán las opciones de alquiler y suscripción. Al haber un cambio de moneda respecto al dólar, habrá que ver cómo se acaban perfilando los precios del servicio en libras. Si referenciamos el caso norteamericano la suscripción mensual está en 19.99 dólares, 44.99 si compramos a la vez tres meses, además de opción de alquiler.

Los primeros juegos:

También se ha hecho pública la lista de juegos con la que los ingleses podrán estrenar el servicio:

'Dirt 3'

'Far Cry 3: Blood Dragon'

'God of War Ascension'

'Just Cause 2'

'Rayman Legends'

'Saints Row: The Third - The Full Package'

'The Last of Us'

'The Walking Dead'

'Uncharted 2: Among Thieves'

Estos son solo el principio, ya que en norteamérica el catálogo va creciendo poco a poco con cada vez más títulos.

Como sabéis, PlayStation Now ofrece la posibilidad de jugar a parte del catálogo de PlayStation 3 en diferentes dispositivos. En este caso la beta arranca por PlayStation 4 y luego irá llegando a la propia PlayStation 3, PS Vita, y determinados televisores Bravia.

La eterna pregunta: "¿Cuándo en España?", la eterna respuesta: "Vaya usted a saber". En Reino Unido la beta no debería extenderse en exceso, porque las verdaderas pruebas técnicas fueron las llevadas a cabo en el estreno americano, pero por el momento no hay detalles de cuándo y a qué países irá llegando PlayStation Now. Hay una última pregunta importante, y es si a vosotros os parece un servicio interesante.

Artículos recomendados