Prueba 'Rainbow Six Siege' gratis desde el día 15 hasta el día 20 de febrero

GRATIS

Prueba 'Rainbow Six Siege' gratis desde el día 15 hasta el día 20 de febrero

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Febrero 2018 | 13:37

¿Aún no has probado nunca 'Rainbow Six Siege'? Pues a partir del próximo día 15 de febrero -y hasta el 20-, no tendrás más excusas. Será completamente gratis; y no solo en PC, sino también en consolas.

Ubisoft se siente generosa en febrero. Y justamente por eso, y para celebrar por todo lo alto la Six Invitational -que tendrá lugar en la ciudad de Montreal del 16 al 18 de febrero-, pretende regalar experiencias de 'Rainbow Six: Siege' a todos los jugadores. Y sí, decimos a todos, porque tanto la versión de PC como las de consolas (PS4 y Xbox One) serán completamente gratuitas entre el 15 y el 20 de febrero -ambos incluidos. Es, evidentemente, algo temporal, pero perfecto para todos aquellos que estén deseando conocer qué ofrece el juego.

Una estrategia táctica

Más allá de la parte táctica del juego -que se diferencia claramente de otros shooters de componente multijugador-, no deja de estar claro que Ubisoft pretende enganchar a nuevos jugadores de cara a la nueva temporada que empieza en marzo (la Operation Chimera). Y la forma de conseguirlo es sencilla y habitual en estos casos: si disfrutas de ese periodo de prueba, tendrás la posibilidad de mantener tu progreso en caso de comprar el juego completo después (excepto si te haces con la Starter Edition). Aunque desconocemos si habrá algún tipo de descuento para los que decidan comprarlo (seguramente así será). Por el resto ya sabéis, lo tendréis disponible en todas las plataformas digitales en las que el juego existe. Es decir, que en el caso de PC, no solo estará en Steam, sino también en Uplay.

Rainbow Six Siege gratis febrero, todas plataformas, Zonared

Por otra parte, recordad que este próximo mes, es precisamente un gran mes para engancharse al juego. La nueva temporada no solo implicará ambientaciones distintas -en este caso, con relación a armas y peligros biológicos-, sino que además supondrá la llegada de múltiples contenidos para el juego base. Desde un evento cooperativo -llamado Outbreak-, hasta un nuevos mapas o mecánicas completamente nuevas. Actualmente el juego cuenta con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo, y es por lo tanto, uno de los títulos de carácter multijugador online más solventes y con más vida de la actualidad.

Si queréis saber qué ofrece realmente, os recomendamos encarecidamente leer el análisis que le dedicamos en su día. Es una buena muestra de que, desde el primer día, ya estábamos ante un producto muy sólido en cuanto a contenido. Y que, sin embargo, no ha dejado de crecer, mejorar, y sobre todo sumar modos y mecánicas interesantes. Es un juego mucho más pausado, perfecto para aquellos que estén un poco cansados de la acción frenética de la mayoría de shooters de hoy en día. Y sin embargo, también muy distinto a los battle royale al estilo 'PUBG'. Aquí hay que ser muy táctico, pero resulta tremendamente divertido cuando lo haces de la mano de tus compañeros en el cooperativo. Jugando en solitario también está bien, pero pierde bastante su gracia, claro está.

Artículos recomendados